Subsidio para mayores de 52 años
Sigue las últimas noticias sobre subsidio para mayores de 52 años. Toda la información sobre este subsidio por desempleo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), cuánto se cobra, duración, como se solicita, cómo cotiza para la pensión de jubilación, sanciones y formas de compatibilizar la ayuda con otras prestaciones.
Artículos más buscados:
Últimas noticias
María, 25 años, gerente de una gasolinera: “La gente piensa que nos lucramos, pero un camión de carburante me subió 7.000 euros y los tuve que pagar yo”- La Seguridad Social suma 60.000 afiliados más en Almería desde 2018 y 150.000 personas se benefician de la subida del SMI
- Ricardo Parralo, vendedor de latas en la playa: "En la playa hay quien te pide de todo. Una vez me pidieron hasta huevo duro para un gazpacho"
- José Antonio, taxista: “Podemos trabajar 12 horas sentados y casi todos acabamos fastidiados de la espalda. Te ganas la vida, pero es sacrificado”
- Un físico sobre los ventiladores: “Simplemente hacer circular el aire, en una habitación cerrada no sirve absolutamente para nada”