El Servicio Público de Empleo Estatal recuerda que si la edad de jubilación es superior a los 65 años hay que comunicarlo, de lo contrario se dejará de cobrar la ayuda.
A la hora de solicitar la ayuda de 200 euros, la Agencia Tributaria tendrá en cuenta los ingresos de la unidad familiar y se concederá siempre que se cumpla con estos requisitos.
La Agencia Tributaria tiene el derecho de quedarse con el salario de los deudores como queda reflejado en la Ley de Enjuiciamiento Civil, pero no íntegramente. El Fisco ha estrenado una calculadora para simular casos concretos.
El Servicio Público de Empleo Estatal publica cuáles son los requisitos para compatibilizar el subsidio para mayores de 52 años con un trabajo a media jornada o completa.
Según la plataforma financiera ‘Asufin’, cerca del 30% de la población tiene intención de solicitar esta herramienta que brinda financiación inmediata en pequeñas cuantías. Un 5% más que el año pasado.
La Agencia Tributaria puede llegar a multar por efectuar pagos con dinero en efecto. Las multas suponen el 25% de la cantidad, por lo que hay que evitar superar un límite, tal y como marca la ley.