Este martes, el precio de la luz baja hasta los 106,60 euros/MWh, aunque en algunas franjas se disparará y superará los 130 euros. Estas son las horas más baratas y caras para saber cuándo poner los electrodomésticos.
Este lunes, el precio de la luz vuelve a subir hasta los 114,86 euros MWh, por lo que los habrá que prestar atención a las horas más baratas para poner los electrodomésticos y ahorrar en la factura.
Para este domingo el precio de la luz bajará y se situará en los 96,00 €/MWh, pero habrá hasta 15 horas donde el precio de la electricidad se situará por encima de los 100 euros.
Para este sábado, el precio de la luz baja hasta los 104,89 euros/MWh. Los consumidores que cuenten con una tarifa regulada deberán estar pendientes a las horas más baratas de la electricidad.
Para este viernes el precio de la luz sube hasta 118,96 euros/MWh. Los consumidores que cuenten con una tarifa regulada deberán estar pendientes a las horas más baratas de la electricidad.
Para este jueves el precio de la luz baja hasta los 113,86 euros/MWh. Los consumidores que cuenten con una tarifa regulada deberán estar pendientes a las horas más baratas de la electricidad.
Para el miércoles el precio de la luz baja alcanzando los 114,83 euros/MWh. Los consumidores que cuentan con una tarifa regulada deben estar atentos a las horas más baratas de la electricidad.
Para este martes el precio de la luz sube llegando a los 123,05 euros/MWh. Los consumidores que cuentan con una tarifa regulada deben estar atentos a las horas más baratas para ahorrar en electricidad.
Para este lunes, el precio de la luz sube, superando la barrera de los 100 euros/MWh. Los consumidores tarifa regulada deben estar atentos a las horas más baratas del 25 de septiembre.
Para este domingo, el precio de la luz desciende con varios tramos a 0 euros/MWh. Aun así, los clientes con tarifa regulada deben estar atentos a las horas más baratas de este 24 de septiembre.
Para este sábado, el precio de la luz vuelve a subir superando la barrera de los 110 euros/MWh. Los consumidores con tarifa regulada deberán revisar cuáles son las horas más baratas para este 23 de septiembre.
La luz volverá a subir y se situará por encima de los 100 euros/MWh, por lo que será necesario consultar cuáles son las horas más baratas para poner la lavadora o enchufar los electrodomésticos.
El precio de la luz baja situándose en los 92,11 euros/MWh, por lo que los consumidores con tarifa regulada deberán consultar las horas más baratas para poner los electrodomésticos que más gastan en la vivienda.
El precio de la luz baja situándose en los 93,65 euros/MWh, por lo que los consumidores con tarifa regulada deberán consultar las horas más baratas para poner los electrodomésticos.
El precio de la luz vuelve a subir por segundo día consecutivo y se situará en los 109,90 euros/MWh, por lo que los consumidores con tarifa regulada deberán consultas las horas más baratas para poner los electrodomésticos.
Para este lunes el precio de la luz sube a los 105,81 euros/MWh con respecto a los 63,77 euros/MWh registrados este domingo. Consultar las horas más baratas de la tarifa puede ayudar a ahorrar en la factura de la luz.
Para este domingo, el precio medio de la luz volverá a bajar y se situará en los 63,77 euros/MWh. Los clientes con tarifa regulada deberán estar pendientes a las horas más caras y aprovechar las horas más baratas para poner los electrodomésticos.
El precio de la luz del sábado bajará y se situará por primera vez esta semana por debajo de los 100 euros/MWh. Aún así, será necesario consultar cuáles son las horas en que la luz es más barata.
Para el fin de semana, el precio de la luz sube y se encontrará por encima de los 110 euros/MWh. Los consumidores con tarifa regulada deberán consultar cuáles son las horas más baratas para poner los electrodomésticos.
Para este jueves el precio de la luz baja, pero seguirá por encima de los 100 euros/MWh, por lo que los consumidores con tarifa regulada deberán consultar las horas más baratas para poner los electrodomésticos.
Para este miércoles, el precio medio de la luz es de 108,57 euros/MWh. Es recomendable que los clientes con tarifa regulada consulten cuáles son las horas más baratas y caras para poner los electrodomésticos.
Para este martes, el precio de la luz no baja de los 100 euros el MWh salvo unas pocas horas, lo que hará que los clientes con tarifa regulada deban consultar cuáles son las horas más baratas y caras para poner los electrodomésticos.
Para este lunes, el precio de la luz seguirá por encima de los 100 euros/MWh, por lo que los clientes con tarifa regulada deberán consultar cuáles son las horas más baratas y caras para usar los electrodomésticos.
Para este domingo, el precio de la luz seguirá por encima de los 100 euros/MWh, por lo que los clientes por tarifa regulada buscarán las horas más baratas y evitar las horas más caras para usar los electrodomésticos.
El coste medio de la electricidad para este sábado 9 de septiembre baja ligeramente respecto al viernes. Aún así, será necesario buscar las horas más baratas para utilizar sus electrodomésticos y evitar las franjas más caras.
Aunque el precio de la luz baja para este viernes 8 de septiembre habrá horas en el que el precio de la luz suba hasta los 150 euros megavatio hora (MWh). Esta diferencia es de hasta 70 euros con respecto a su precio más bajo.
Para este jueves, 7 de septiembre, el precio de la luz vuelve a situarse por encima de los 100 euros/MWh. Consulta cuáles son las horas más baratas y más caras para optimizar el consumo y ahorrar.
El precio medio de la luz para el miércoles, 6 de septiembre de 2023, es de 107,10 euros/MWh. La hora más barata para poner los electrodomésticos será de 14 a 15 horas, a 79,27 euros/MWh.
Consulta las tarifas y los tramos de electricidad más baratos del martes 5 de septiembre para hacer uso de los electrodomésticos y ahorrar en la factura de la luz.