A pesar del arduo contexto financiero, las estadísticas y previsiones confirman que en 2023 aún será buen momento para invertir en vivienda. El ‘build to rent’, una de las opciones de moda.
Cajamar cuenta con 1.492 activos inmobiliarios, entre los que se encuentran pisos, dúplex y chalets a precios por debajo del mercado inmobiliario actual. La entidad bancaria permite financiarlos al 100%, siendo buena opción para no vivir de alquiler.
La entidad bancaria explica un plan de ahorro a largo plazo para tener una jubilación tranquila. Esta es la fórmula que no falla.
El Banco Santander comienza la primavera permitiendo estrenar pisos, dúplex y chalets por precios que no alcanzan los 40.000 euros ya rebajados. Los compradores tienen la oportunidad de conseguir hasta el 95% de hipoteca.
El portal inmobiliario Solvia tiene a la venta casi 200 dúplex listos para entrar a vivir. Los precios son de lo más competitivos para no tener que entrar a ninguna hipoteca.
Estas son las viviendas que se pueden encontrar en todo el país en subastas públicas y privadas a partir de un euro. Una alternativa de inversión.
CaixaBank tiene entre sus activos inmobiliarios 999 viviendas cerca del mar para estrenar piso, dúplex o chalet por menos de 30.000 euros. La mayoría están listos para entrar a vivir y con la posibilidad de conseguir el 100% de financiación de la hipoteca.
Cajamar tiene entre sus activos inmobiliarios 1.544 pisos, chalets y dúplex en la mayoría de ciudades del Mediterráneo para estrenar casa en la playa. Lo mejor es su bajo precio y la posibilidad de hipotecarlos al 100%.
La entidad bancaria BBVA pone a la venta viviendas muy baratas, las cuales fueron embargadas por impagos. Así puedes conseguir una por menos de 60.000 euros
Idealista tiene una cartera de 131 chalets a la venta por menos de 30.000 euros. El portal inmobiliario necesita liquidarlos con urgencia, de ahí que su precio sea inferior al del mercado inmobiliario.
La Agencia Estatal del BOE y la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) permiten comprar a través de su subasta a precios fuera de mercado. Apartamentos en Denia desde 150.000 euros y Porsche Panamera desde 71.000 euros, entre los más destacados.
El Banco Santander vuelve a poner en venta nuevos pisos y dúplex de viviendas baratas por impagos o embargos. Lo más atractivo del precio es que algunas presentan rebaja de hasta el 60%.
La plataforma inmobiliaria Idealista señala en su estudio de los precios de febrero que la tasa interanual del precio del alquiler creció un 8,7% y un 0,4% en el mes. Málaga es la ciudad que lidera la estadística y Barcelona, la más cara para vivir de alquiler.
El repunte de la inflación vuelve a reforzar al ahorro como alternativa al alza de precios. Ser previsor, limitar los gastos hormiga o pensar en la jubilación son algunos de los consejos del Banco de España.
CaixaBank ha lanzado una oferta de 958 viviendas que no llegan a los 30.000 euros. La mayoría de los pisos, dúplex y chalets están listos para entrar a vivir y es posible conseguir el 100% de financiación de la hipoteca.
La Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado (BOE) y la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ofrecen la oportunidad de comprar casas y vehículos baratos en subastas de bienes.
La entidad bancaria, BBVA, lanza más de 400 viviendas, entre pisos, dúplex y chalets, listos para entrar a vivir desde los 10.000 euros. Algunos de los inmuebles tienen hasta un 45% de rebaja y pueden financiarse con hasta el 100% de la hipoteca.
La entidad bancaria lanza una cuenta de ahorro sin costes ni comisiones con el fin de ayudar a los usuarios a gestionar de forma efectiva su dinero.
Idealista lanza una selección de más de 5.000 pisos y estudios por un precio que no alcanza los 30.000 euros. Según la entidad bancaria, los compradores pueden obtener el 100% de financiación de la hipoteca.
Tras las colas interminables en el Banco de España y la web colapsada estos últimos días, muchos se preguntan si es una opción rentable o la gente tiene unas falsas expectativas en este producto.
La entidad bancaria, BBVA, pone en venta 450 viviendas listas para entrar a vivir en ellas por menos de 60.000 euros. Lo mejor es que están rebajadas y es posible conseguir el 100% de la hipoteca.
El mercado inmobiliario y las hipotecas están en alza de los precios, sin embargo, existen municipios en España donde construir una vivienda. Es posible encontrar casas por un precio mínimo de 284 euros el metro cuadrado.
La fiebre por invertir en deuda nacional es imparable desde las sucesivas subidas de tipos de interés del BCE ante la inflación. Las Letras del Tesoro, lo más demandado.
La entidad bancaria CaixaBank ha puesto a la venta un total de 898 viviendas, entre pisos y chalets, por un precio que no llega a alcanzar los 20.000 euros. La mayoría de las casas están rebajadas, a pesar de que ya contaban con un valor inferior al del mercado inmobiliario.