A pesar del arduo contexto financiero, las estadísticas y previsiones confirman que en 2023 aún será buen momento para invertir en vivienda. El ‘build to rent’, una de las opciones de moda.
Cajamar cuenta con 1.492 activos inmobiliarios, entre los que se encuentran pisos, dúplex y chalets a precios por debajo del mercado inmobiliario actual. La entidad bancaria permite financiarlos al 100%, siendo buena opción para no vivir de alquiler.
Vender una vivienda no es tarea fácil y muchas veces se necesita acelerar el proceso sin bajar el precio. El ‘Home stanging’ se presenta como una opción exitosa.
BBVA tiene a la venta entre sus activos inmobiliarios 954 pisos, chalets y dúplex en ciudades costeras españolas para estrenar vivienda en municipios cercanos al mar. Existe la posibilidad de conseguir el 100% de la hipoteca.
Un estudio de ‘CaixaBank Research’ señala que la oferta para adquirir de inmediato un bien inmueble no corresponde a la demanda en el 52% de los municipios españoles. Cataluña, la autonomía donde más afecta esta problemática.
El Banco Santander comienza la primavera permitiendo estrenar pisos, dúplex y chalets por precios que no alcanzan los 40.000 euros ya rebajados. Los compradores tienen la oportunidad de conseguir hasta el 95% de hipoteca.
El portal inmobiliario Solvia tiene a la venta casi 200 dúplex listos para entrar a vivir. Los precios son de lo más competitivos para no tener que entrar a ninguna hipoteca.
Bajo el lema “vivir juntos es mejor” esta nueva forma de convivir toma fuerza en España tras la imparable subida de precios y la dificultad de acceder a una vivienda.
Estas son las viviendas que se pueden encontrar en todo el país en subastas públicas y privadas a partir de un euro. Una alternativa de inversión.
CaixaBank tiene entre sus activos inmobiliarios 999 viviendas cerca del mar para estrenar piso, dúplex o chalet por menos de 30.000 euros. La mayoría están listos para entrar a vivir y con la posibilidad de conseguir el 100% de financiación de la hipoteca.
Cajamar tiene entre sus activos inmobiliarios 1.544 pisos, chalets y dúplex en la mayoría de ciudades del Mediterráneo para estrenar casa en la playa. Lo mejor es su bajo precio y la posibilidad de hipotecarlos al 100%.
El coste de comprar una vivienda creció un 7,4% de media en 2022, la mayor subida interanual desde 2007 pese al descenso del 0,8% del último trimestre respecto al anterior.
La entidad bancaria BBVA pone a la venta viviendas muy baratas, las cuales fueron embargadas por impagos. Así puedes conseguir una por menos de 60.000 euros
Bildu y ERC han mandado sus propuestas para la negociación de un nuevo método que fije este índice y ahora le toca al Ejecutivo contraprogramar la medida. ¿Podrán los caseros aumentar los precios?
Idealista tiene una cartera de 131 chalets a la venta por menos de 30.000 euros. El portal inmobiliario necesita liquidarlos con urgencia, de ahí que su precio sea inferior al del mercado inmobiliario.