Cambio en tu nómina: tu sueldo será más bajo en 2025 por este motivo
El MEI se volverá a actualizar el 1 de enero de 2025 con una subida que afectará a la nómina de todos los trabajadores.
El MEI se volverá a actualizar el 1 de enero de 2025 con una subida que afectará a la nómina de todos los trabajadores.
La nómina contiene multitud de casillas que suelen ocasionar confusión. Saber qué dice cada casilla es clave para saber si estamos cobrando la cantidad correcta.
La pensión de jubilación para un sueldo de 1.800 euros al mes dependerá de las últimas bases de cotización y el total de años trabajados.
La entidad bancaria sorprende este martes lanzando una campaña para captar nuevos clientes.
La Agencia Tributaria dejará exentos del pago de IRPF a los trabajadores cuyos ingresos por trabajo no superen ciertos límites, los cuales dependen de la situación personal y familiar del contribuyente.
Se espera que en la nómina de septiembre se cobren los atrasados más la subida salarial del 2%, lo que supone unos 300 euros de media.
La base reguladora determina el importe de las prestaciones por desempleo, accidente laboral, enfermedad, jubilación, o maternidad y paternidad.
Es posible que te embarguen la nómina y la cuenta bancaria al mismo tiempo, pero depende del número de acreedores a los que se deba dinero.
Los grupos de cotización determinan nuestras aportaciones a la Seguridad Social, que son las que determinarán la cuantía de nuestra futura pensión de jubilación.
Este dato de la nómina nos permite saber cuánto vamos a cobrar de paro si nos quedamos en desempleo.
El empleado había denunciado a su jefe en mayo por trato homófobo y por violar su derecho a la igualdad y no discriminación laboral.
Dependiendo de la antigüedad que figure en la nómina, podríamos tener derecho a cobrar un plus por antigüedad. Esto es lo que debes revisar para saber si debes percibirlo.
La entidad bancaria premia a los nuevos clientes con dinero en efectivo. La cantidad mínima que puedas conseguir es de 300 euros.
La nómina, además de ofrecer información sobre nuestro salario bruto y neto, permite saber cuánto se está cotizando para la futura pensión de jubilación.
La Seguridad Social recuerda la importancia de la base de cotización: determina lo que se va a cobrar en el futuro de pensión o con las ayudas del SEPE en caso de quedar desempleado.