Unicaja regala hasta 600 euros por abrir esta cuenta que no necesita domiciliar nómina ni pensión

La entidad bancaria ofrece en abril más beneficios a los clientes por sus ahorros y hasta 100 euros de reembolso por sus recibos.

oficina Unicaja
Unicaja regala hasta 600 euros por abrir esta cuenta que no necesita domiciliar nómina ni pensión Archivo
Fernanda Lencina

Unicaja lanza una nueva promoción en abril que permite ganar un dinero extra a los clientes que cumplan con los requisitos. Se trata de una apuesta fuerte que realiza el banco con su Cuenta Online remunerada, dando hasta 600 euros al año de rentabilidad por el dinero que se tenga ahorrado. Esta campaña forma parte de la estrategia que la entidad bancaria lleva a cabo para captar nuevos clientes dentro del mercado.

Con esta oferta, Unicaja intenta competir contra otros bancos que también regalan dinero por cumplir con determinadas condiciones, como es el caso de los 750 euros de Caixabank o los 670 euros que entrega Abanca. Pero esto no es todo, ya que los usuarios que elijan sumarse a la cartera de clientes de Unicaja, y domicilien sus recibos, obtendrán hasta 100 euros extra de reembolso según lo que hayan pagado por estos servicios.

Unicaja regala 600 euros: quiénes pueden recibir el dinero

Los nuevos clientes que contraten una Cuenta Online Remunerada Unicaja podrán recibir hasta 600 euros de rentabilidad, siempre y cuando cumplan con las condiciones. Este importe está calculado, según el mismo banco, por un ahorro medio de 30.000 euros, con un TAE del 2,018% al mes y con una permanencia de 12 meses. Esto significa que el cliente recibirá una bonificación de unos 50 euros brutos mensuales. A este beneficio se suman otros que están relacionados con la apertura de la cuenta, como por ejemplo:

  • La tarjeta de débito no tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento y permite retirar dinero en efectivo gratis de más de 14.000 cajeros automáticos.
  • La apertura de la cuenta online se puede gestionar desde el móvil u ordenador, escaneando el código QR que aparece en la web de Unicaja.
  • El cliente no está obligado a domiciliar la nómina o pensión, es decir, un ingreso mensual recurrente.

100 euros más por los recibos

Además, quienes quieran llevarse hasta 100 euros extra, podrán hacerlo domiciliando los recibos de gas, agua, luz y/o telecomunicaciones. El banco se compromete a devolver el 1% del dinero que se pague por estas facturas con un máximo de 100 euros al año.

Requisitos de la promoción

Para contratar esta cuenta de Unicaja hay que ser mayor de 18 años, residir en España y ser nuevo cliente. Esto significa que en los últimos 12 meses no se ha mantenido vigente el servicio o producto con el banco.

Cómo participar en la promoción de Unicaja

Las personas que quieran abrir una cuenta remunerada de Unicaja, podrán hacerlo online y en unos pocos minutos. Si cumplen con los requisitos y recomendaciones antes mencionadas, el primer paso es ingresar en la web del banco, y pulsar el botón ‘Abrir Cuenta’. A continuación aparecerá un formulario digital, para completar con los datos personales. Se deberán aceptar las condiciones tanto de protección de datos como del contrato de la cuenta.

Es importante que el usuario realice esta gestión desde un móvil u ordenador con una cámara habilitada ya que la comprobación de identidad se realizará por vídeo con el documento de identidad. Después tendrá que elegir la oficina más cercana para retirar la tarjeta y firmar la documentación que llegará al correo electrónico.

Lo más leído

Archivado en: