Cuándo empiezan este invierno las rebajas 2023:  Zara, H&M, El Corte Inglés…

Aunque muchas tiendas de ropa esperan al 7 de enero para comenzar las rebajas 2023, después del Día de Reyes, otras han decidido adelantarlas. Estas son las fechas que se conocen.

Las rebajas 2023
Cuándo empiezan este invierno las rebajas 2023:  Zara, H&M, El Corte Inglés…
Fernanda Lencina

Las rebajas de invierno 2023 comenzarán este año como en ocasiones anteriores después del Día de Reyes aunque algunas firmas de ropa como El Corte Inglés, H&M, Mango o Zara, han decidido adelantar descuentos y ofertas debido en gran parte a la inflación y subida de precios de este 2022.

Esta es la oportunidad que muchos están esperando para poder comprarse aquel abrigo, jersey o zapatos a un mejor precio que en temporada alta. Es el momento ideal para hacerse con aquella prenda que se escapaba del presupuesto pero con la que no podiamos dejar de soñar. Por este motivo, aquí te dejamos una guía con las fechas en las que las principales marcas iniciarán sus rebajas de invierno 2023. Toma nota porque algunas ya comenzaron.

Fechas de comienzo de rebajas de invierno 2023

Con el año 2023 recién estrenado, otra de las fechas más esperadas es el Día de Reyes pero no solo por lo que la festividad representa sino también porque el día después, el 7 de enero, suele ser la fecha en que comienzan las rebajas de invierno en la mayoría de tiendas como El Corte Inglés, H&M, Zara o Mango. A continuación, te facilitamos una lista con las fechas de las principales marcas para que no se te escape ninguna oferta.

Rebajas en El Corte Inglés

Si bien El Corte Inglés ha comenzado un descuento del 40% en algunos de sus productos tanto para tiendas físicas como online desde el 26 de diciembre, después de Navidad, su fecha oficial de rebajas es el 7 de enero de 2023. Tal cual marca la tradición, la cadena española de grandes almacenes, comenzará con sus principales descuentos después del Día de Reyes. Aquellos que cuenten con la tarjeta de El Corte Inglés, tendrán que estar atentos a su web, porque suelen hacer ofertas especiales para sus clientes más fieles.

Rebajas en H&M

La multinacional sueca de tiendas ofrece continuamente descuentos en sus prendas y accesorios. Sin embargo, en la temporada navideña las rebajas son mayores. Tal es así que H&M ya ha puesto un descuento del 50% en artículos seleccionados de hombre, mujer y niños desde el 28 de diciembre que continuará hasta el 16 de febrero de 2023. Ha decidido como El Corte Inglés adelantar parte de las ofertas, aunque su fecha oficial será el 3 de enero como en años anteriores. Recomendamos estar atentos y atentas a la web oficial de la firma.

Rebajas en Grupo Inditex: Zara, Mango y Stradivarius...

El Grupo Inditex al que pertenecen las conocidas marcas de ropa como Zara, Mango Stradivarius, Oysho o Lefties es la gran incógnita de este enero 2023, ya que aún no han revelado la fecha exacta en la que iniciarán sus rebajas de inviernos. Por ahora no han adelantado descuentos como las firmas anteriores, y de continuar con la tradición de todos los años, el día elegido para los grandes descuentos será el 7 enero en sus tiendas físicas, pero desde el día anterior, el 6 de enero, quien lo prefiera podrá comprar con las mismas ofertas a través de la web o su aplicación móvil.

Rebajas en Mango

La multinacional española es una de las que adelanta sus rebajas al 3 de enero, lo que da la oportunidad de comprar a un mejor precio los regalos para el Día de Reyes, si nos ha pillado con retraso. Además, desde el 28 de diciembre se pueden encontrar buenos descuentos en artículos seleccionados, en sus tiendas físicas y en la web de Mango para los socios y socias de la firma.

Rebajas en Grupo Tendam: Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield…

Tendam, antes conocido como Grupo Cortefiel, representa a marcas como Women´secret, Pedro del Hierro, Springfield iniciará sus rebajas después del Día de Reyes, el 7 de enero de 2023. Las mismas durarán hasta el 7 de marzo, pero desde ya se pueden obtener ofertas de hasta un 30% de descuentos en algunas prendas seleccionadas de todas sus marcas.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

OTRAS NOTICIAS INTERESANTES