Horario de Mercadona el Día de Reyes Magos: ¿Abre Carrefour, Lidl, El Corte Inglés...?

El 6 de enero es festivo en España por el día de los Reyes Magos, sin embargo, algunos supermercados abren sus puertas para realizar compras de última hora. Estos son los horarios.

El horario de Mercadona y otros supermercados para el día de los Reyes Magos
Horario de apertura de los supermercados el Día de Reyes
Fernanda Lencina

Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia o El Corte Inglés pueden cerrar o cambiar sus horarios para el festivo del 6 de enero, día de los Reyes Magos. Este día se celebra en toda España, y como no hay una normativa con respecto a la apertura y hora en la que deben trabajar los supermercados, cada uno opta por hacer los cambios que considere en estas fechas.

Esta información puede ser muy útil para saber dónde ir, si a última hora, se necesita comprar el tradicional roscón de Reyes, dulce que no puede faltar para cerrar la temporada navideña.

Horarios de supermercados: Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés…

El festivo de este viernes 6 de enero puede producir, como se mencionaba anteriormente, cambios en los horarios de apertura y cierre de los supermercados en España. Algunos incluso, no abrirán sus puertas al público o no lo harán en todas las ciudades

Para no llevarse una sorpresa, estas son las modificaciones que se esperan en los supermercados para el día de Reyes Magos, según publica el periódico Huffpost.

Horario de apertura Mercadona

Imagen de un supermercado Mercadona

Esta cadena de supermercados abrirá el jueves 5 de enero en toda España, de 9 a 21.30 horas en todos sus locales. Sin embargo, y como es habitual en Mercadona en festivos nacionales, durante el día de Reyes permanecerá cerrado en todo el país.

Horario de apertura El Corte Inglés

Imagen de un centro comercial El Corte Inglés

Los grandes almacenes españoles estarán abiertos el 5 de enero, en su horario habitual de 10 a 22 horas para hacer las últimas compras del día de Reyes. Por el contrario, el viernes 6 de enero, no abrirá en ninguna de sus tiendas.

Horario apertura Carrefour

imagen de un centro comercial Carrefour

Carrefour tiene la particularidad de variar su horario para días de fiesta, como este 6 de enero, según se encuentre en una gran ciudad o no, es decir que en urbes como Madrid o Barcelona estarán abiertos pero en otros sitios dependerá de la consulta que se haga en su buscador de tiendas para días festivos.

Horario apertura DIA

Imagen de un supermercado DIA

Los supermercados DIA como son franquicias, sus horarios varían en los días de fiesta en todo el país. No tienen una hora fija de apertura ni de cierre aunque la mayoría cerrará el viernes 6 de enero. También, como ocurre con Carrefour, se puede consultar en su página web el buscador de las tiendas y sus horarios para toda España.

Horario apertura Lidl

Imagen de un supermercado Lidl

Los supermercados de Lidl mantendrán su horario habitual el jueves 5 de enero y el viernes 6 estarán cerrados en todos sus locales. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: