Feliz Noche de Reyes 2023: frases graciosas para enviar por WhatsApp a tus amigos

Terminan las Navidades y lo mejor es hacerlo con buen humor. Por eso, te proponemos una lista de frases divertidas que podrás enviar por chat a amigos y familiares este 6 de enero. 

Los tres Reyes Magos
Feliz Noche de Reyes 2023
Fernanda Lencina

Los Reyes Magos ya casi están por llegar y su celebración en toda España implica el fin de la temporada navideña. Y para no ponernos tristes, te proponemos una lista de frases graciosas para enviar por WhatsApp a tus amigos y familiares este 6 de enero y uno de los memes más virales de este 2023.

Podrás elegir lo que más se adapte a la persona y relación que tengas con el destinatario y darle así, un toque de creatividad y diversión a esta tradicional celebración. Son ideales para regalarle un poco de buen humor a nuestros seres queridos en este comienzo de año. Toma nota.

Las frases más graciosas para Reyes

Con esas ideas para felicitar en el día de los Reyes Magos seguramente llamarás la atención de tus amigos y familiares. Es una forma diferente de saludarlos regalándoles una sonrisa este 6 de enero. Además, son muy fáciles y cortas para poder enviarlas por WhatsApp u otro tipo de servicio de mensajería. A continuación, nuestra mejor selección de frases graciosas:

  • “¿Oro, incienso y mirra? ¡No, eso era antes! Ahora traemos agua, gas y luz…¡Tres regalos de un valor incalculable! Felices Reyes.

Saludo para Reyes

  • “Queridos Reyes Magos, si este año me vais a traer carbón, no olvidaros de la barbacoa, las chuletas, el chorizo, las cervezas…que el año pasado los puse yo”.
  • ¡Feliz noche de Reyes! Recuerda que el día 7 de enero hay que atrasar la báscula 5 kilos.
  • “Oro, incienso y…birras, ¿cuál prefieres?”
  • “Te va a atraer un pijama…y lo sabes”.
  • “Que no te amenacen con carbón, los Reyes son Magos, no MINEROS! Feliz día de Reyes.

Imagen Reyes Magos

  • “Queridos Reyes Magos: lo único que pido para este año es una cuenta bancaria gorda y un cuerpo delgado. ¡Por favor, no mezclar las cosas como el año pasado!”.
  • “Es cierto que los Reyes Magos son solo para niños. Por eso, te deseo que pases un feliz y mágico Día de Reyes, ya que sigues siendo un chavalín que se porta fatal”.
  • “Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que lo hacen una vez al año”.

El “oso perjudicado” de Cádiz el mejor meme

El “oso perjudicado” de Cádiz nacido de un error en un disfraz en una cabalgata de Reyes en barrio Mentidero, vuelve este año a ser protagonista de los memes más divertidos para saludar por los Reyes Magos. ¿Por qué?

Porque aprovechando el tirón viral que ha tenido “su accidente” al quebrarse el cuello en pleno recorrido el año pasado, y a petición del público, vuelve en este 2023 con un “collarín” y su meme se convierte en uno de los más compartidos en redes sociales y WhatsApp para felicitar en clave de humor.

De esta manera se vería el “oso perjudicado” si hubiera recibido atención médica.


A pesar de que muchos fans del oso intentaron recolectar firmas para su vuelta a la cabalgata de Reyes Magos de este 2023, el Ayuntamiento no aceptó la petición. Sin embargo, los gaditanos no lo olvidan y forma parte ya de las anécdotas graciosas que acompañan sus celebraciones.

Lo más leído

Archivado en: