Las mejores imitaciones de perfumes de Mercadona para regalar estas Navidades

Son más de 50 perfumes y colonias las que Mercadona ofrece en su sección de perfumería tanto para hombre como para mujer, pero hay unas en concreto que imitan a la perfección a las originales.

Las mejores imitaciones de perfumes de Mercadona para regalar estas Navidades
Los mejores clones en perfumes de Mercadona y sus equivalencias
Paola Vargas López

Mercadona todo lo replica y muy bien, y no iba a ser menos a la hora ofrecer a sus clientes las mejores fragancias que imitan a las originales a precios muy económicos que harán de ellas el regalo perfecto estas Navidades.

A pesar de haber más de 50 fragancias diferentes son unas cuantas en concreto las que sus clientes destacan entre las demás, como las que mejor imitan a las originales. Algunas las sacan como edición limitada, otras llegan solo para momentos puntuales como pueden ser el verano o Navidades y otras están siempre disponibles en sus estantes.

Obviamente el perfume de la marca original ofrece ventajas tales como que su aroma se queda impregnado en la ropa durante todo el día, pero ¿qué ocurre si no es posible comprar el perfume original que perfectamente puede costar alrededor de 100 euros?. Mercadona nos da una vez más una solución con estas perfectas imitaciones por precios que rondan apenas los 10 euros.

Mejores imitaciones de perfumes Mercadona para mujer

Entre todas las imitaciones de los perfumes de Mercadona estos son los que destacan entre los demás. Fragancias femeninas a los mejores precios imitando a grandes marcas como Chanel o Dolce & Gabbana entre otros.

Soplo Intense

Posee un aroma delicado con notas florales, empolvadas y musky junto a un sutil fondo de iris y violeta. Añade ligeros toques de vainilla, almizcle blanco y haba tonga. Lleva tiempo en los estantes de este supermercado, aunque antes su envase era transparente , ahora está mejorada, sus esencias se ha intensificado y es más pórtenle.

Soplo Mercadona

El perfume al que imita esta fragancia es a Lei de Emporio Armani. Se presenta en un lote que contiene eau de parfum de 100 ml, un body milk de 100 ml mas el neceser maletín, por sólo 12,50 euros.

Elección pour femme

Elección esta inspirada en la gran Coco Mademoiselle de Chanel combinando notas de frambuesa, pera y melocotón con un sutil toque refrescante de bergamota de Sicilia, Clementina y pomelo rosa. A lo que añadir pequeños toques de violetas, peonas, musgo de roble, pimienta rosa, almizcles blancos y vainilla de Madagascar.

Eleccion Mercadona

Por solo 9 euros el generoso formato de 100 ml se puede imitar al sofisticado perfume de Coco Mademoiselle que por 129 euros se puede comprar en Amazon en su formato de tan solo 50 ml.

Rose Nude

Esta es la versión low cost del famoso perfume de Chloé. Posee unas notas de licci, rosa, almizcle y muguete. El envase es de 75 ml y cuesta solo 8 euros, un precio muy asequible si tenemos en cuenta que el original se puede comprar en Amazon por unos 100 euros aproximadamente.

Rose Nude Mercadona

Mejores imitaciones de perfumes Mercadona para hombre

Tambien las fragancias masculinas tienen éxito entre quienes buscan la opción económica de grandes y conocidas marcas del mercado.

Como Tú Fuerza

Inspirada en Le Male de Jean Paul Gaultier, se trata de un perfume con aromas a madera y especias, con algunos matices de cedro, sándalo y flor de naranjo. El bote de 100 ml cuesta 7 euros, precio muy asequible si tenemos en cuenta que el original en su formato de 125 ml cuesta unos 90 euros.

Como tú Mercadona

Gesto

Imita a la conocida Boss de Hugo Boss en su fragancia clásica que mezcla aromas frutales con clavo, canela, cedro y sándalo. El precio de este clon es de solo 5,50 euros los 100 ml. El original se puede encontrar en plataformas online como Amazon a un precio de 50 euros, un precio bastante bueno.

Gesto Mercadona

Como Tú Viento

Esta colonia imita Acqua di Gio de Giorgio Armani combinando aromas marinos y cítricos con hedionda, cedro tejado, pachuli, almizcle y bergamota. Cuesta en Mercadona solo 7 euros y suele venir presentada en una caja  on una mochila de regalo como pack. La colonia trigal Acqua di Gio cuesta unos 55 euros aproximadamente.

Como tú Viento Mercadona

Más clones de perfumes de Mercadona

Estas son las equivalencias de varias colonias y perfumes que podemos encontrar en los estantes de la sección de perfumería de Mercadona.

  • Como Tú Sueños equivale a Pleasures Estée Lauder.
  • Como Tú Fantasía equivale a Nina de Nina Ricci.
  • Como Tú Libertad equivale a Ô de Lancôme.
  • Como Tú Pasión equivale a Intuition Estée Lauder.
  • Como Tú Amor equivale a Amor Amor de Cacharel.
  • Zinnia equivale a Eau de Rochas.
  • Very Women equivale a Classique by Jean Paul Gaultier.
  • Oud Noir equivale a Oud Rosé privé de Armani.
  • Borelial for Her equivale a Alien de Thierry Mugler.
  • 9.60 Rosa equivale a Davidoff for Women Cool Water.
  • Elección Privada equivale a La Vie Est Belle Lancôme
  • Adidas Free Emotion equivale a L’eau Par by Kenzo.
  • Adidas Natural Vitality equivale a DKNY red delicious.
  • Psicodelic Pachá equivale a Hidden Fantasy by Britney Spears.
  • Beyoncé Heat Rush equivale a Taj Sunset by Escada.
  • Amour d’Anouk equivale a Pure Poison by Dior.
  • Complicity Woman equivale a Aire de Loewe.
  • Hortensia H (Cyprum) – Jardín secreto equivale a Black Orchid by Tom Ford.
  • Hortensia H (Silvus) – Jardín Secreto equivale a The One by Dolce & Gabanna.

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.