Furor en Lidl por conseguir la peculiar colección de Funko Pop por menos de 12 euros

Lidl rebaja el precio de estas peculiares figuras de anime que pueden ser el regalo perfecto para estas Navidades.

Furor en Lidl por conseguir la peculiar colección de Funko Pop por menos de 12 euros
Colección de Funko Pop de Lidl en oferta
Paola Vargas López

Los productos en oferta de Lidl son siempre un acierto y más en su sección de juguetes como cada Navidad. En esta ocasión la cadena de supermercados alemana nos sorprende con unas curiosas y divertidas figuritas de la colección Funko Pop por sólo 11,99 euros.

Estos muñecos funko se pueden encontrar tanto en los supermercados físicos como en la página lidl online con una rebaja según se detalla de los 14,99 a los 11,99 euros que cuestan ahora cada una de estas figuras anime. Funko es una de las empresas de coleccionismo de figuritas más famosas del mundo y en concreto gracias a estas figuritas de vinilo.

Figuritas Lidl Funko Pop

Colección Funko Pop de Lidl

Las figuras Funko que trae en oferta Lidl tienen como principal característica que poseen una gran cabeza de unos 9 centímetros de altura y recrean a los principales personajes de grandes películas, series , cómics o videojuegos.

Funko Pop Lidl

Así bien personajes de Marvel, Disney, Pokemon, Dragon Ball, Harry Poter, Stranger Things o Juego de Tronos entre otros se ven caracterizados en estos muñecos que tanto éxito tienen entre los pequeños y no tan pequeños de la casa. Esta colección es una de las más vendidas en todo el mundo y ahora de manos de supermercados Lidl es posible conseguirlos a un precio en oferta y llegar a tiempo para que sean los Reyes Magos los encargados de regalar.

No aptas para menores de 3 años por sus dimensiones que son de aproximadamente 5,5 x 11 cms, fabricadas en vinilo y 90 gramos de peso harán de ellas el regalo original y divertido que andas buscando sin gastar mucho en sus 14 modelos diferentes de figuritas.

Otras colecciones de Funko Pop

Si buscas completar tu colección con alguna figurita que ya no encuentres en ninguno de tus supermercados Lidl, puedes también buscarla en otras plataformas de compras online y que lleguen a tiempo para Reyes Magos.  Por ejemplo la figura funko de Pokemon es una de las más vendidas online por Amazon a un precio de 14,99 euros con más de 3.400 valoraciones por parte de sus usuarios.

O bien también es posible encontrarlas en otros establecimientos como Game o la Funko Tienda donde es posible recibir el pedido entre 2 y 4 días hábiles.

Pikachu

 

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.