¿A qué hora cierra Mercadona? Horario para este 31 de diciembre, Nochevieja

Mercadona cambia el horario de los supermercados esta Nochevieja. Este es el horario para el 31 de diciembre, aunque no es el único supermercado que ha modificado la hora de atención al público.

¿A qué hora cierra Mercadona? Horario para este 31 de diciembre, Nochevieja
¿A qué hora cierra Mercadona? Horario para este 31 de diciembre, Nochevieja Mercadona
Isabel Gómez

Mercadona cambia su horario de apertura y cierre en Navidad. Algo que deben tener en cuenta los clientes del supermercado sabiendo que los preparativos de la cena de Nochevieja siempre causan imprevistos y compras de última hora. Por este motivo, es necesario saber durante qué horas abre Mercadona el 31 de diciembre cuando se necesite comprar algún producto específico de sus marcas y que no se encuentran en otro lugar.

El principal cambio consiste en que va a modificar el horario de cierre. Este se adelantará el día de Nochevieja, por tanto, las puertas no cerrarán a las 21:30 horas, como viene siendo en el horario habitual, sino que la hora cambia.

¿A qué hora cierra Mercadona?

El próximo, 31 de diciembre, día de Nochevieja, Mercadona presenta un nuevo horario de apertura. Sigue así la costumbre que sigue en años anteriores, donde los clientes tienen que estar atentos si no quieren ver las puertas cerradas. Cierra antes de tiempo, por lo que el supermercado abre el 31 de diciembre de 09:30 horas a 19:00 horas.

Horario de Mercadona el 31 de diciembre de 2022
Horario de Mercadona el 31 de diciembre de 2022

Por el contrario, el día de Año Nuevo, 1 de enero, la cadena valenciana de supermercados liderada por Joan Roig permanecerá cerrada porque los domingos y festivos no abre en ninguno de sus establecimientos. Es de las únicas pocas superficies que sigue esta política en época navideña.

Horario de Nochevieja en otros supermercados: Carrefour, Lidl, Día, Alcampo, Aldi

La compañía valenciana no es la única que ha implantado horarios especiales por las festividades navideñas. Otros supermercados como Carrefour, Lidl, Aldi, Alcampo abrirán sus puertas de 09:00 horas a 19:00 horas. Por su parte, Dia abrirá sus puertas de 09:00 horas a 16:30 horas, siendo el establecimiento que antes cierra.

Lo más leído

Archivado en: