Mercadona tiene los productos perfectos para eliminar los kilos de más cogidos después de Navidad

La cadena de supermercados cuenta con dos productos perfectos y que ‘hace desaparecer’ los kilos cogidos en Navidad.

Fachada Mercadona
Productos de Mercadona para perder peso después de Navidad.
Francisco Miralles

Con la llegada del nuevo año 2023, son muchas las personas que tienen como objetivo perder peso y eliminar los kilos cogidos después de la Navidad. Mercadona cuenta con dos productos perfectos para empezar a tomar después de los famosos roscones de reyes. Se trata de dos productos de la marca Deliplus, la espirulina y la cola de caballo, dos superalimentos y adelgazantes naturales.

Durante los últimos meses del año y más en Navidad se cometen muchos excesos con la comida. Cena de empresa, Nochebuena, comida de Navidad o Nochevieja son algunas de las comidas más copias y nadie se priva de nada. Ahora, en enero, es el mes de cumplir objetivos, siendo el número uno por los españoles bajar de peso, reducir barriga y prepararse para el verano.

Los expertos en nutrición recomiendan no esperar a las últimas semanas para perder esos kilos de más, ya que puede producir efecto rebote. Es recomendable tener una dieta sana y saludable y sobre todo perder peso poco a poco. Además, es posible conllevar esto tomando productos que potencien esa pérdida de grasa como son la espirulina y la cola de caballo.

Propiedades adelgazantes de la espirulina de Mercadona

La espirulina de Mercadona se ha convertido en uno de los mejores productos de Mercadona para adelgazar. Su secreto para ayudar a adelgazar se encuentra en, que es un producto saciante que reduce el apetito, consigue que el cuerpo metabolice mejor las grasas y la glucosa, ayudando a adelgazar de forma natural.

Spirulina Mercadona
Spirulina Mercadona

Además, la espirulina ayuda a mejorar el tránsito intestinal, ya que contiene clorofila. De esta manera, el organismo elimina de forma natural las toxinas y consigue que se depure mejor los excesos de nuestro cuerpo.

¿Cómo tomar la espirulina del Mercadona? Según indica el prospecto del producto, hay que tomar 6 cápsulas al día de la siguiente forma: hay que tomar dos antes de las comidas principales (desayuno, comida y cena). Conviene señalar que hay que ingerir la píldora al completo, es decir, no se puede abrir para consumir su interior.

Mercadona vende la espirulina con la marca Deliplus por 5 euros la caja. Cada caja contiene 60 cápsulas.

Mercadona tiene la infusión ideal para adelgazar

Dentro de las infusiones, la cola de caballo de Mercadona puede ser uno de los más diuréticos del mercado. Consumirla puede reducir la hinchazón o pesadez estomacal. Aparte, mejora las funciones del intestino al ser un superalimento diurético. Entre sus propiedades cabe destacar que contiene flavonoides, fitosteroles y vitaminas y minerales.

Cola de caballo Mercadona
Cola de caballo Mercadona

Mercadona vende la cola de caballo de Hacendado en formato de 20 infusiones por un precio de 1,30 euros. Se puede tomar en infusiones frías o calientes.

Lo más leído

Archivado en: