Lidl saca el aparato para trabajar los abdominales y decir adiós a la “barriga cervecera”

Este jueves 29 de diciembre la cadena de supermercados alemana Lidl lanza en oferta el invento que está revolucionando a quienes padecen la temida “barriga cervecera”.

Lidl te ayuda a decir adiós a la “barriga cervecera” con este invento que ya está arrasando
Invento para la barriga cervecera que está arrasando en Lidl
Paola Vargas López

Lidl vuelve a hacerlo una vez más, sus inventos en oferta hacen que productos como este que promete acabar con la “barriga cervecera” se agoten en sus supermercados en apenas horas después de ponerlos a la venta.

La Navidad es época de excesos alimentarios y Lidl sabe bien que a cualquiera le preocupa tener esos kilos de más, por ello justo en estas fiestas tan señaladas lanza la solución en sus supermercados y por menos de 20 euros.

El nuevo invento de Lidl que acaba con la barriga cervecera

Se trata de un balancín perfecto para empezar con una rutina de ejercicio adaptada a eliminar esa horrible “barriga cervecera” a la que muchas personas son propensas. Su estructura permite mantener una postura correcta durante el entrenamiento, algo que puede resultar complicado para aquellas personas que no están acostumbradas a la dinámica de un gimnasio o entrenador personal.

invento Lidl

Este invento cuenta con un cabezal acolchado desmontable para la cabeza y nuca, zona ésta muy propensa a sufrir lesiones musculares. Permite mantener las piernas flexionadas y completar el movimiento forma certera. Otra de las grandes ventajas es que también se pueden realizar flexiones y fondos. El balancín soporta un peso de hasta 110 kilos y posee una estructura estable de acero con asas acolchadas y antideslizantes para un mejor confort. Su precio apenas 19,99 euros, un precio bastante bueno si tenemos en cuenta que otros productos similares doblan este precio, como por ejemplo este balancín que se puede comprar en Amazon por 43,99 que guarda bastante similitud con el ofertado por Lidl.

Según indica lidl online ya está agotado para hacer el pedido por internet, así que habrá que darse prisa en este primer día que se pone a la venta para visitar el supermercado mas cercano y hacerse con uno para que la cuesta de enero sea más ligera.

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.