Cursos gratis de Louis Vuitton con certificado para hacer currículum en la industria de la moda

La firma de lujo Louis Vuitton cuenta con la plataforma ‘Inside LVMH’ para realizar cursos gratuitos y hacer currículum en la industria de lujo.

Cursos gratis de Louis Vuitton con certificado para hacer currículum en la industria de lujo
Cursos gratuitos de Louis Vuitton.
Esperanza Murcia

Si te consideras una ‘fashion victim’, has visto ‘El diablo viste de Prada’ infinitas veces o comprarte la revista Vogue es tu capricho habitual, te interesan estos cursos gratuitos para conocer desde dentro Louis Vuitton. La firma de lujo cuenta con la plataforma ‘Inside LVMH’ con contenidos exclusivos para sumergirte en la industria de la alta costura

No solo podrás acceder a formaciones, sino también a charlas o programas de postgrado, que van publicando en este espacio para todos aquellos adictos a la moda que están buscando meter la cabeza en este ‘mundillo’. Su misión es, en pocas palabras, “democratizar el acceso a la moda”, por lo que, si estás atento, podrás encontrar oportunidades laborales cada cierto tiempo. 

Mientras tanto, puedes aprovechar la plataforma para visionar sus vídeos, lo que te ayudará a aumentar tu potencial y descubrir tu vocación profesional en la casa Louis Vuitton. También puedes conocer algunas historias “inspiracionales” de sus empleados, que ofrecen consejos a todas estas personas que buscan firman un contrato con una marca emblemática como esta. Para ello, el portal tiene un enlace directo a sus ofertas de empleo en todo el mundo. Y, por supuesto, también puedes realizar alguno de sus cursos. ¡Apunta la próxima fecha!

Cursos gratis de Louis Vuitton: próxima fecha

Dentro de la plataforma ‘Inside LVMH’, en el apartado de ‘Certificate’ (el portal es en inglés), se pueden encontrar los próximos cursos gratuitos de Louis Vuitton. No habrá que esperar mucho, pues el registro para la siguiente convocatoria se habilitará a partir del 20 de abril, por lo que apunta bien esta fecha para completar la inscripción. Es importante porque, si no se completa el formulario, no se podrán cursar los mismos. 

¿Cómo hacerlo? Tal como explican en su web, el registro se habilitará en su sección ‘Discover the INSIDE LVMH Certificate’, que te dará acceso a sus cursos impartidos por los líderes del Grupo LVMH, expertos de la industria y profesores experimentados de escuelas de renombre, como HEC París, Harvard, Bocconi, CentraleSupelec, Central Saint Martins, New York University, London School of Economics, ESSEC y muchas más). Gracias a ellos, podrás adquirir los “fundamentos del lujo” y conseguir tu certificado, lo que dará un gran impulso a tu CV y perfil profesional. 

Estas formaciones gratuitas tienen una duración de 8 semanas y constan de 4 módulos con un itinerario personalizado. Los contenidos exclusivos son de aproximadamente 30 horas y, para conseguir el diploma, será necesario superar una evaluación final. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de mayo, obligatorio, repetimos, para acceder a los módulos. Estos aparecerán en el apartado de ‘Certificate’ en las siguientes fechas: 

  • A partir del 16 de mayo: publicación del Módulo 1.
  • A partir del 23 de mayo: publicación del Módulo 2, para los alumnos que han completado el Módulo 1.
  • A partir del 30 de mayo: publicación del Módulo 3, para los alumnos que han completado el Módulo 2.
  • A partir del 6 de junio: publicación del Módulo 4, el último, para los alumnos que han completado el Módulo 3. 

A partir del 13 de junio, se abrirá la evaluación final para las personas que hayan superado los cuatro módulos. Será necesario haber aprobados todos ellos, junto a esta prueba, antes del 12 de julio. Y, a tener en cuenta, es que solo dan un intento para aprobarla, exigiendo una puntuación mínima del 70% en esta última parte. Una oportunidad única hacer currículum en la frenética, y a la vez fabulosa, industria de la moda. 

Lo más leído

Archivado en: