Fórmate gratis: Spain Business School sortea una beca para su máster en Emprendimiento Digital

La escuela Spain Business School sortea una beca para cursar gratis su máster en Emprendimiento Digital, por el Día Mundial del Emprendimiento.

Una mujer emprendedora
Sorteo de una beca para realizar un máster en Emprendimiento Digital Canva
Esperanza Murcia

Este 16 de abril se celebra el Día Mundial del Emprendimiento y desde la escuela Spain Business School sortean una beca para cursar su máster en Emprendimiento Digital. Una iniciativa con la que buscan incentivar el emprendimiento tan necesario para el desarrollo empresarial pero también para la sociedad, sabiendo que no siempre es fácil, “ya sea por falta de recursos, por la burocracia, por falta de apoyo o por miedo”. 

A pesar de estos “peros”, según el Global Entrepreneurship Monitor, hay 582 millones de emprendedores en todo el mundo. Una decisión, la de emprender, que aunque tiene sus riesgos, también aporta grandes beneficios, como ser tu propio jefe o “ser una de las semillas que ayudarán a mejorar el mundo”. 

Pero, además de tomar la decisión, es muy importante mantenerse, y es donde residen gran parte de las preocupaciones de estas personas que quieren sacar adelante su propio proyecto o negocio. De hecho, según el mismo informe, más de la mitad de los emprendedores se ven capaces de iniciar sus propios proyectos, pero menos de ese 50% piensan que pueden lograr mantenerlos sin asesoría de algún tipo. 

En este sentido, el máster de Emprendimiento Digital, como explican desde Spain Business School, permite a sus alumnos “adquirir conocimientos, herramientas y recursos”. En concreto, según explican en su página web, ayuda a comprender el proceso de creación de una nueva empresa; dotar al emprendedor de una visión de conjunto de su proyecto; entender los factores claves del éxito; entrenar al participante en el uso de las herramientas completas para comenzar su gestión; capacitar para la preparación del plan de negocio, exponer el ámbito legal y las estrategias y operativas de los proyectos digitales (usabilidad, marketing, redes sociales, etc.); y capacitar en las habilidades y competencias requeridas para el reto empresarial.

Cómo participar en el sorteo y realizar el máster gratis

La beca para cursar gratis el máster en Emprendimiento Digital de Spain Business School, que tiene un coste real de 5.350 euros, se consigue a través de un sorteo, donde el ganador se llevará la misma. Para participar solo que hay que seguir a la academia en alguna de sus redes sociales y comentar en qué área nos gustaría emprender utilizando el hashtag #SoyEmprendedor

La academia recuerda que los emprendedores “son el motor de los países y no solo económicamente”, ya que son “generadores de innovación, de mejoras sociales, de alianzas nacionales e internacionales, de competencia, de oportunidades…” y con la beca que han puesto en juego es una forma de recordarlo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: