La multinacional necesita incorporar con urgencia a 52 trabajadores para sus fábricas en España y tiene importantes beneficios para los trabajadores como planes de pensiones.
Todas las ofertas de trabajo están ya disponibles en la página de Tesla donde se podrán consultar las condiciones de cada vacante, algunas sin experiencia previa.
El incentivo está destinado a aquellas personas que teletrabajen y fijen su residencia en Extremadura.
El teletrabajo evoluciona en España, pero ha disminuido después del pico que alcanzó durante la pandemia.
El Servicio de Empleo Público Estatal tiene activas 14.019 vacantes con contrato fijo y posibilidad de trabajar desde casa. Pagan un salario de 1.500 a 4.000 euros al mes.
El Tribunal Supremo establece que el tiempo que dura una incidencia o avería hasta que se resuelve se considera tiempo efectivo de trabajo también en el teletrabajo.
La ayuda económica está destinada a nómadas digitales que sólo necesitan un buen portátil y conexión a internet para trabajar 100% online.
Salesland tiene 130 vacantes con contrato indefinido para teletrabajar como teleoperador por un sueldo de hasta 1.900 euros al mes en jornada intensiva. No piden experiencia.
Las ofertas de empleo están disponibles en la página oficial de la empresa, donde ofrecen un salario de 270.000 dólares, unos 242.603 euros.
La Junta de Andalucía ya tiene en marcha el proyecto para que los empleados públicos puedan teletrabajar tres días a la semana, sumando dos a lo que tienen actualmente.
La empresa de transporte a través de una app, amplía su plantilla en plenas vacaciones de verano y busca trabajadores con contrato indefinido y trabajo híbrido.
Un mecánico con un trabajo estable a jornada completa en Ford Motors dio un giro a su carrera y abandonó la empresa para dedicarse al negocio que había fundado.
El Sistema Nacional de Empleo cierra el mes de julio con interesantes vacantes a cubrir, en las que pagan incentivos, hacen contrato fijo y pagan buenos sueldos.
Salesland necesita 160 teleoperadores para venta de seguros. Se ofrece contrato indefinido en jornada intensiva de lunes a viernes y teletrabajo al 100%. Requisitos y cómo apuntarse.
Indra, Mapfre, Banco Santander o Superprof buscan trabajadores y en muchos casos, mayores de 45, ‘sénior’ con experiencia: ofrecen teletrabajo 100% o en modalidad híbrida.
Diferentes empresas están contratando y ofrecen trabajo a distancia con jornada completa y horarios flexibles: pagan buenos sueldos con incentivos por venta y objetivos.
El Tribunal Supremo resuelve que retirar la ayuda para comida de forma unilateral y sin notificación supone una modificación sustancial de las condiciones de trabajo.
La pequeña aldea ocupa poco más de 4.000 metros cuadrados, y está ubicada en un entorno repleto de naturaleza. Entre sus piedras destaca un castillo antiguo, con mucha historia.
Stellantis obliga a 400 empleados a teletrabajar durante un día por una “importante” reunión y la misma era para despedirlos a todos por videollamada.
El video ha tenido gran alcance entre muchos usuarios, donde ya tiene más de 6,3 millones de seguidores y casi 3.000 comentarios.
Las personas que teletrabajan pueden deducirse distintos gastos en la declaración de la renta, en función si lo hacen como asalariados o autónomos.
Un estudio confirma que la mayoría de personas que teletrabajan se masturban al menos una vez a la semana durante su horario laboral.
El Tribunal Supremo recuerda que los criterios de uso de los dispositivos en el teletrabajo deben respetar la intimidad de los empleados y se tienen que establecer con los sindicatos.
El Servicio de Empleo Público Estatal y la plataforma Infojobs ofrecen trabajo con contrato indefinido y facilidad para el teletrabajo gracias al modelo híbrido.
Buencoco SL, empresa en expansión en España, está buscando mil trabajadores con trabajo en remoto para incorporarse de manera urgente a su plantilla con estos requisitos.
España es el destino preferido de los británicos para teletrabajar, por delante de Estados Unidos y Francia. Esta ciudad, la favorita.
El teletrabajo sigue siendo una opción que ofertan las empresas para facilitar la conciliación a sus trabajadores. Hay un lugar que podría ser el ideal para trabajar a distancia, según un estudio.
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) reúne nuevas ofertas de empleo con contrato indefinido para teletrabajar. El sueldo puede llegar hasta los 50.000 euros en los puestos más especializados.
Los estragos del teletrabajo en empleados y economía según una empresaria: si estás en casa no vas a la peluquería