Caixabank pone en Madrid 200 viviendas a precio de ganga: menos de 90.000 euros

La entidad bancaria ofrece a través de sus portales inmobiliarios hasta 200 pisos y chalets en Madrid, muchos de ellos por debajo de los 90.000 euros.

pisos Caixabank
La entidad pone a la venta viviendas por debajo de 90.000 euros
Francisco Miralles

CaixaBank está ofreciendo en Madrid carca de 200 viviendas de segunda mano a través de su portal inmobiliario y con precio rebajados. Este excedente de pisos, casas y chalets es una buena oportunidad para aquellas personas interesadas en comprar una vivienda, pero a la vez no quieren tener que pagar una hipoteca. La razón es que algunas de estas viviendas se pueden comprar por menos de 40.000 euros.

Todas las propiedades que anuncia CaixaBank se encuentran publicadas en el portal inmobiliario Haya. La mayoría de estas viviendas provienen de embargos o impagos de sus antiguos dueños. Esto explica el bajo precio que presentan las viviendas.

Aunque en muchas de estas viviendas no es necesario pedir un préstamo hipotecario, Caixabank ofrece facilidades en el caso de necesitarlo. De hecho, y debido al bajo precio que presentan, existe la posibilidad de conseguir el 100 % de la financiación y con interés fijo. Lo que significa que aunque suba el Euríbor, la cuota seguirá siendo la misma.

Pisos y casas por menos de 90.000 euros

Todos los pisos, chalets y casas pueden ser consultados en el portal inmobiliario Haya. Antes de proceder a la compra la vivienda, CaixaBank recomienda que esta sea visitada con el fin de que se pueda valorar el inmueble.

Chalet adosado por 33.900 euros

Chalet adosado en Madrid propiedad de CaixaBank

En Carabaña, Madrid, se vende un chalet adosado (casa unifamiliar) con tres plantas y una superficie de 118 metros cuadrados. La vivienda se presenta con 4 habitaciones y un baño. Se encuentra independiente del área metropolitana de Madrid y cuenta con buena distribución para el transporte público. Esta vivienda se vende por 33.900 euros y es necesario realizar reformas.

Viviendas de nuevas construcción por 64.800 euros

Viviendas de nueva construcción en Madrid

CaixaBank ha puesto a la venta 3 viviendas de nueva construcción en Robledo de Chavela, Madrid. Estas tienen una superficie útil de 47 metros cuadrados y cuentan con dos habitaciones y 1 baño. Su precio se sitúa en los 64.800 euros y están listas para entrar a vivir.

Piso en Morata De Tajuña por 80.800 euros

Piso en Morata De Tajuña, Madrid

La vivienda cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados y se distribuye en dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. Además, cuenta con una tercera habitación que puede utilizarse como trastero. Su precio es 80.00 euros y la vivienda tiene menos de 40 años de construcción.

Piso en Madrid por 133.400 euros

Piso en calle Mezquita, Madrid

Aunque esta vivienda se encuentre por encima de los 90.000 euros, CaixaBank lo marca como una ganga, por su ubicación y precio. Este piso de 74 metros cuadrados cuenta con tres habitaciones que se distribuye en cocina, salón-comedor, tres dormitorios y un baño con plato de ducha. Se encuentra en una zona residencial, bien comunicada y al alcance de todo tipo de servicios. Su precio es de 133.400 euros y está listo para entrar a vivir

Piso en Fuenlabrada: 141.500 euros

Piso en Fuenlabrada, Madrid

Esta vivienda catalogada como oportunidad cuenta con 2 habitaciones y un baño. La vivienda se distribuye en cocina amueblada, salón-comedor, dos dormitorios y un baño completo. Se encuentra cerca de las paradas de Renfe y autobús de Fuenlabrada central. Su precio es de 141.500 euros aunque es posible negociar una rebaja.

Lo más leído

Archivado en: