El truco para conseguir en Repsol hasta 72 euros para pagar en gasolineras o la factura de la luz

Repsol se une con esta marca conocida para ofrecer un descuento exclusivo de hasta 72 euros. Estos son los requisitos previos.

Gasolinera Repsol
Cómo conseguir hasta 72 euros de ahorro en las gasolineras Repsol
Francisco Miralles

El precio del combustible se ha convertido en uno de los mayores problemas de los consumidores españoles junto con el precio de la luz y la cesta de compra. Tanto ha sido así, que hace un año los consumidores pagamos el litro de diesel o gasolina a 1,14 euros de media. Las gasolineras ya ofrecen descuentos, pero en esta ocasión Repsol ha informado de uno bastante especial.

Cabe recordar, que a partir del 1 de enero de 2023 el Gobierno de España dejo de aplicar el descuento de 20 céntimos por litro para repostar carburantes. Esto ha provocado que los conductores y algunos profesionales deban asumir un coste extra para llenar el depósito de su vehículo.

Para paliar esta situación, Repsol ha decidido mantener el descuento para sus clientes, pero además ofrece la posibilidad conseguir un descuento especial de hasta 72 euros en las estaciones de servicio de la compañía petrolera.

Cómo conseguir hasta 72 euros de descuento en Repsol

En este sentido, Repsol se ha unido con Samsung para ofrecer descuentos exclusivos a sus clientes. Ahora, los clientes que compren un ordenador o un teléfono móvil de la marca Samsung, además de obtener un cheque de 100 euros, obtendrán un descuento de hasta 72 euros para repostar en gasolinas Repsol.

Gasolinera Repsol
Repsol ofrece 72 euros para repostar o pagar la factura de la luz

En el caso de no querer usar el descuento en las gasolineras, Repsol ofrece la posibilidad de pagar la facturas de la luz o de gas. Para esto, es necesario que el suministro esté vinculado con la compañía petrolera.

Para conseguir este descuento habrá que entrar en la app Waylet (es necesario tener una cuenta activa). Seguidamente, hay que ir a la pestaña “Repsol Más” y pulsar sobre “Compra y ahorra en tus marcas favoritas”.

Dentro habrá que busca la marca Samsung y al entrar aceptar las condiciones. En la web habrá dos cupones “Cupón carburante”, para repostar, o “Cupón Electricidad y Gas” para emplear en los suministros del hogar.

Siguiendo los pasos, Waylet te redirigirá a la web de Samsung, donde podrá adquirir el terminal por el cual esté interesado. Al finalizar la compra se obtendrá un código promocional y que deberá aparecer en la App de Waylet. Se podrá usar desde ese mismo momento.

La app Waylet para conseguir 10 céntimos de descuento

Waylet es una aplicación que permite pagar en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol. Además, ofrece otras funcionalidades como repostar sin pasar por caja, la recarga del vehículo eléctrico, pagar desde tu móvil sin contacto de forma rápida. En esta app no solo está esta gasolinera, sino que existen un total 4.400 comercios están adheridos al pago con Waylet como El Corte Inglés, Burger King o La Casa de las Carcasas.

Los usuarios que utilicen la aplicación en las estaciones de servicio Repsol podrán seguir beneficiándose del descuento de 10 céntimos por litro de carburante.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: