El ático en venta por 19 millones de euros en Madrid al alcance de pocos

Este lujoso ático está a la venta actualmente por un precio de 19 millones y medio de euros. Las fotos no dejan indiferente a nadie.

El ático en venta por 19 millones de euros en Madrid al alcance de pocos
Impresionante ático de lujo en Madrid | GV Real Estate
Paola Vargas López

En el conocido portal inmobiliario Fotocasa podemos disfrutar de las imágenes de un lujoso ático que se encuentra en venta en Madrid por la friolera cantidad de 19.500.000 euros. Un inmueble al alcance de muy pocos, pero deseado por muchos. Se trata de una propiedad única en el barrio de los Jerónimos, a pocos metros del Museo del Prado y vistas al Jardín Botánico.

terraza atico

Actualmente es la propiedad en venta más cara en Madrid que podemos encontrar en los portales inmobiliarios. Según estos, se trata de un “inmueble totalmente reforzado con las mejores y más lujosas calidades del mercado, concebida con el diseño más moderno y cuidando hasta el más mínimo detalle para crear espléndidos ambientes de máximo confort. Llena de luz natural”.

La inmobiliaria que tiene dicha propiedad es una experta en la gestión de inmuebles de lujo en Madrid, GV Real Estate, por lo que los interesados en “pujar” por este ático pueden visitarlos en sus oficinas.

terraza

Ático de lujo con 1.000 metros cuadrados y 10 baños

Este precioso ático tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados, 6 habitaciones, 10 baños, bibliotecas, gimnasio, bodega y una enorme e increíble zona de recibo con acceso a la espléndida terraza sobre el Jardín Botánico.

salon atico

Sus 1008 metros cuadrados exactamente son el resultado de la agrupación de tres fincas registrales independientes, una de las cuales conserva su entrada tradicional, por lo que podría ser utilizado como apartamento anexo.

cocina del atico lujo

Posee un hall de entrada, 3 aseos para las visitas, un espectacular salón acristalado con acceso a la terraza, un comedor, cuarto de estar, biblioteca y despacho. El dormitorio principal cuenta con dos vestidores y dos cuartos de baño en suite. Su cocina es abierta y dispone de una office, una despensa, cuarto de lavado y plancha y además una habitación para el servicio doméstico con baño propio.

baño

A la propiedad se le suman 5 plazas de garaje con acceso directo y 3 trasteros. Un total de 51 impresionantes fotos conforman este anuncio en el portal web que aunque no podamos plantearnos comprarla, sí que es posible soñar un poco imaginándolo. 

salon estar atico

Lo más leído

Archivado en: