
Si hay algo que caracteriza a las casas prefabricadas es su precio. Dentro del sinfín de modelos que existen de las conocidas como viviendas modulares hay algunas que destacan por su bajo precio y buenas calidades. En este sentido, el fabricante de vivienda Maestro Casas ha lanzado Matano Soreau, una casa prefabricada minimalista y que cuesta menos de 5.000 euros.
Las viviendas de este fabricante se caracterizan por ser eficientes energéticamente y respetuosas con el medioambiente. En concreto, esta vivienda está pensada para ser utilizada como caseta para el jardín, pero es posible adaptarlas como segunda residencia o incluso una pequeña casa de invitado. De hecho, su fabricante afirma que es una casa “para vivir todo el año”.
Este modelo es uno de los más baratos, pero no es el único. El fabricante también cuenta otras alternativas como Manitoba, por 13.000 euros o Duero por solo 14.000 euros. A continuación, detallamos este modelo:
Matano Soreau, la vivienda prefabricada que vale menos de 13.000 euros
La vivienda Matano Soreau tiene una superficie de 20,3 metros cuadrados los cuales se distribuyen en salón, dormitorio y cocina totalmente funcional. La puerta de acceso cuenta con dos grandes cristaleras que aportan una mayor luminosidad a la vivienda, además de contar con dos grandes ventanales, uno para cada estancia de la casa. Al conseguir tanta luminosidad hace que el interior de la vivienda parezca más grande.
El exterior está hecho de madera nórdica de primera calidad. Esta madera al tener una procedencia donde el clima es muy frío hace que el mantenimiento sea menor, ya que está preparada para soportar las condiciones climatológicas más adversas. De esta forma, el mantenimiento de esta casa prefabricada es mínimo aunque, de manera adicional, es posible revestir la estructura en corcho proyectado para aumentar la durabilidad.
Precio y servicios
La casa prefabricada Matano Soreau se vende por 5.308 euros. Dentro de este precio incluye ventanas, puertas, paredes, estructuras de techo, vigas y suelo. Este es el precio base al que se le podrá incorporar complementos adicionales como sistema de canalones de lluvia, las ventanas residenciales, otros refuerzos adicionales o la construcción, habrá que pagarlo aparte. Algunas de las opciones adicionales son las siguientes:
- Descarga.
- Cimientos.
- Fontanería y Electricidad.
- Montaje.
- Cubierta.
- Pintura.
- Aislamiento.
- Licencia de Construcción.
- Otras opciones llave en mano.
La empresa asegura que cuenta con existencias para enviar la vivienda al cliente desde el día que realice el pedido. Aun así, desde la web del fabricante señalan que el tiempo de entrega ronda entre las 5 y las 8 semanas de tiempo.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
- La ayuda de 500 euros del SEPE que puedes cobrar indefinidamente hasta que te jubiles: requisitos y cómo solicitarla
- La OCU confirma las 2 mejores marcas de agua embotellada del supermercado
- Un jubilado de 81 años va a cobrar un premio de lotería de 44.000 euros y descubre que le ha tocado otro de 88.000: “fue mi día”
- Una mujer cobra durante 12 años la pensión de viuedad de su madre fallecida y ahora la Seguridad Social le obliga a devolver 104.056 euros por fraude
- Una recepcionista de 78 años es despedida a un año de la jubilación y después de ser premiada como empleada del año: la empresa deberá indemnizarla con 73.000 euros
- El precio de la luz se desploma este sábado con la nueva tarifa: cuál es el precio máximo y mínimo de electricidad
Últimas noticias
- Una jubilada se ve obligada a volver a trabajar con 76 años: no le alcanza la pensión para pagar las medicinas de su marido enfermo
- La predicción de Elon Musk que ya se cumple en todo el mundo: "nunca he visto una crisis como…"
- Inditex, Estrella Galicia o aceite de oliva: las marcas y productos españoles más afectados por los aranceles de Estados Unidos
- Adiós a la última fábrica de siderurgia en Madrid: el cierre afecta a 285 trabajadores
- Una mujer cumple 117 años y ahora los científicos descubren su secreto mejor guardado: un alimento que todos tenemos en la nevera