Así es Matano Soreau, la casa prefabricada que cuesta menos de 5.000 euros

La casa prefabricada Matano Soreau tiene una superficie de 20 metros cuadrados, ideal para el jardín y solo cuesta 5.000 euros.

casa prefabricada Matano Soreau
Casa prefabricada Matano Soreau | Maestro Casas
Francisco Miralles

Si hay algo que caracteriza a las casas prefabricadas es su precio. Dentro del sinfín de modelos que existen de las conocidas como viviendas modulares hay algunas que destacan por su bajo precio y buenas calidades. En este sentido, el fabricante de vivienda Maestro Casas ha lanzado Matano Soreau, una casa prefabricada minimalista y que cuesta menos de 5.000 euros.

Las viviendas de este fabricante se caracterizan por ser eficientes energéticamente y respetuosas con el medioambiente. En concreto, esta vivienda está pensada para ser utilizada como caseta para el jardín, pero es posible adaptarlas como segunda residencia o incluso una pequeña casa de invitado. De hecho, su fabricante afirma que es una casa “para vivir todo el año.

Este modelo es uno de los más baratos, pero no es el único. El fabricante también cuenta otras alternativas como Manitoba, por 13.000 euros o Duero por solo 14.000 euros. A continuación, detallamos este modelo:

Matano Soreau, la vivienda prefabricada que vale menos de 13.000 euros

La vivienda Matano Soreau tiene una superficie de 20,3 metros cuadrados los cuales se distribuyen en salón, dormitorio y cocina totalmente funcional. La puerta de acceso cuenta con dos grandes cristaleras que aportan una mayor luminosidad a la vivienda, además de contar con dos grandes ventanales, uno para cada estancia de la casa. Al conseguir tanta luminosidad hace que el interior de la vivienda parezca más grande.

Casa prefabricada Leroy Merlin

El exterior está hecho de madera nórdica de primera calidad. Esta madera al tener una procedencia donde el clima es muy frío hace que el mantenimiento sea menor, ya que está preparada para soportar las condiciones climatológicas más adversas. De esta forma, el mantenimiento de esta casa prefabricada es mínimo aunque, de manera adicional, es posible revestir la estructura en corcho proyectado para aumentar la durabilidad.

Precio y servicios

La casa prefabricada Matano Soreau se vende por 5.308 euros. Dentro de este precio incluye ventanas, puertas, paredes, estructuras de techo, vigas y suelo. Este es el precio base al que se le podrá incorporar complementos adicionales como sistema de canalones de lluvia, las ventanas residenciales, otros refuerzos adicionales o la construcción, habrá que pagarlo aparte. Algunas de las opciones adicionales son las siguientes:

  • Descarga.
  • Cimientos.
  • Fontanería y Electricidad.
  • Montaje.
  • Cubierta.
  • Pintura.
  • Aislamiento.
  • Licencia de Construcción.
  • Otras opciones llave en mano.

La empresa asegura que cuenta con existencias para enviar la vivienda al cliente desde el día que realice el pedido. Aun así, desde la web del fabricante señalan que el tiempo de entrega ronda entre las 5 y las 8 semanas de tiempo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: