El chollo de casa prefabricada con terraza incluido y por solo 14.000 euros

La casa prefabricada Duero es una de las viviendas más asombrosas por 14.000 euros. Cuenta dos dormitorios, grandes ventanales y una increíble terraza de 17 m².

Casa prefabricada Duero
La casa prefabricada que cuesta 14.000 euros.
Francisco Miralles

Son muchas las personas interesadas en comprar una vivienda prefabricada, ya que es sinónimo de sostenibilidad, ahorro, modernidad y fácil instalación. Si hay algo por lo que destacan las casas prefabricadas son, por sus modelos y por sus precios. En este sentido, hay viviendas que valen 14.000 euros, por los que podemos olvidarnos de pagar hipoteca.

La empresa constructora de vivienda prefabricada, Maestro Casas, ofrece varios modelos de estas casas cuyo precios no superan los 20.000 euros. De hecho, existen el modelo, Duero, que ellos mismos la definen como “una vivienda para toda la vida”. Cuenta con 43 metros cuadrados interiores, pues dan perfectamente para contar con las estancias básicas: salón-comedor, cocina en L, baño y dos dormitorios. Además, tiene una terraza de 17 metros cuadrados, que juntando ambos espacios suman 64 metros cuadrados.

La casa prefabricada que combina lo moderno con lo tradicional

La casa prefabricada Duero está diseñada para acoger a una unidad familiar de 3 y 4 personas. La vivienda se presenta en forma cuadrada, lo que permite una fácil instalación en cualquier tipo de parcela. En total, la casa cuenta con una superficie de 64 metros cuadrados y su estructura base está hecha de madera clásica, similar a las clásicas cabañas de madera de los cuentos.

Casa prefabricada Duero

Siguiendo con la descripción, lo que más destaca es su terraza alargada con techo que reguarda de las aguas, dando así una sensación de más seguridad. De esta forma se puede disfrutar tanto para descansar o comer al aire libre como para observar la naturaleza, si está instalada en zonas rurales.

Interior de la vivienda prefabricada

Otra de las características de esta vivienda son sus cristaleras del porche que aportan una gran luminosidad al interior de la vivienda. Para finalizar su tejado es a dos aguas, aislado con materiales de primera calidad.

Precio

El precio de la vivienda prefabricada Duero es de 15.596 euros, pero que cuenta con un descuento del 11 %, por lo que su precio final es de 14.036 euros. Dentro de este precio incluyen el costo, la entrega, los planos de la casa, las partes para montarla y los tableros de la terraza, la instalación de los servicios básicos de fontanería y electricidad, pintura y aislamiento. Existe la opción de dar un presupuesto “llave en mano” para que la vivienda esté lista para entrar a vivir.

El fabricante informa, que aunque este sea su precio, el mismo y modelo, el mismo puede ser modificado para adaptarse a los deseos de cualquier persona. Por ello, es posible hacer adaptaciones sobre el tamaño de la vivienda o cambio en los materiales de construcción.

Lo más leído

Archivado en: