Así es Majamaja, la casa prefabricada autónoma que se puede instalar en cualquier lugar

Esta vivienda modular es 100 % sostenible y autosuficiente. Además, es posible probarlas antes de comprar.

casa prefabricada Majamaja
casa prefabricada Majamaja | Foto: Majamaja
Francisco Miralles

Las casas prefabricadas se han convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan una vivienda asequible, eficiente y rápida de instalar en cualquier lugar. En este sentido, la casa prefabricada Majamaja, es un excelente ejemplo de una vivienda modular que combina diseño moderno y sostenibilidad. Además de su atractivo estético, esta destaca por poder instalarse en cualquier sitio.

Su arquitecto, Pekka Littow, es el creador de este nuevo concepto de vivienda autosostenible y eficiente. Según él, esta casa es hecha por la necesidad de respetar el medioambiente y reducir el impacto medioambiental.

Exterior de la vivienda Majamaja

Casa prefabricada Majamaja

Majamaja es una vivienda modular que se caracteriza por su diseño moderno y sostenible. Esta vivienda se construye a partir de paneles prefabricados de madera que se pueden ensamblar fácilmente, lo que hace que su instalación sea rápida, eficiente y sin necesidad de maquinaria pesada. Además, esta casa prefabricada es totalmente personalizable, lo que permite a los usuarios adaptarla a sus necesidades y gustos.

En cuanto a su diseño, la misma presenta un estilo minimalista que se adapta a diferentes entornos. Está diseñada para ser sostenible, ya que se utiliza madera certificada FSC y otros materiales ecológicos, lo que reduce su huella de carbono. También cuenta con una cubierta verde, que ayuda a reducir el efecto de isla de calor y a mejorar la calidad del aire.

Interior de la vivienda Majamaja

Además, la casa prefabricada Majamaja es una vivienda energéticamente eficiente. Tiene un sistema de climatización que emplea energía geotérmica, lo que reduce el consumo energético y las emisiones de CO₂. Además, cuenta con un sistema de recogida de agua de lluvia y un sistema de tratamiento de aguas residuales, lo que la convierte en una vivienda autosuficiente.

Precio

En cuanto a su precio, la casa prefabricada Majamaja es una opción asequible en comparación con otras viviendas sostenibles y personalizables. Su coste varía dependiendo de los acabados y la configuración que se elijan, pero en general se encuentra dentro del rango de precios de las viviendas prefabricadas de alta calidad. En la web no ofrecen un precio base, ya que el mismo va sobre pedido.

Vienda Majamaja sobre la nieve

En el caso de no saber si esta podrá ser una opción que se adapte a nuestras necesidades, la empresa ofrece la posibilidad de probarla. En su página web, hay una sección de reservadas donde las personas interesadas viajar hasta Helsinki y probar estas viviendas. Eso sí, el precio para la temporada 2023 varía entre 230 € y 395 € por noche por casa Majamaja de 1 a 3 personas.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: