Las cuatro casas prefabricadas más lujosas: 200.000 euros llave en mano

Las viviendas modulares más exclusivas y con más prestaciones que hay en el mercado cuyo precio se sitúa en los 200.000 euros de media.

casa prefabricada de lujo
Casas prefabricadas de lujo por menos de 200.000 euros.
Francisco Miralles

Las casas prefabricadas si por algo destacan de las viviendas tradicionales es por contar con un precio más económico en el mercado inmobiliario. Ser más barata no quiere decir que sea de peor calidad que las tradicionales, de hecho las viviendas modulares se han postulado como un referente dentro del mercado inmobiliario en durabilidad y eficiencia energética.

En este mercado podemos encontrar viviendas prefabricadas de todos los tipos y modelos y precios que pueden ir desde los 20.000 euros y hasta el millón de euros. Ahora hay casas modulares que vienen a todo lujo de detalles y cuyo precio no llega a superar los 200.000 euros, lista y llave en mano.

A continuación, un listado con las mejores casas prefabricas y más lujosas del mercado.

Vivienda modular Tiana de InHaus

Vivienda industrializada hormigón Modelo Tiana - inHAUS

La casa prefabricada modelo Tiana de Casas inHaus está construida en hormigón. Tiene una superficie construida de 270,89 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Cuenta con un diseño moderno y minimalista, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y porche de 50 metros cuadrados.

La planta baja cuenta con un amplio salón-comedor, una cocina abierta y un aseo. También hay una habitación doble con baño privado y vestidor, perfecta para invitados o como dormitorio principal. En la planta superior cuenta con dos habitaciones dobles más, un baño completo y una terraza en la que disfrutar de las vistas y el aire libre. Puede consultarse todos los detalles y precios en el portal inHAUS.

Casa prefabricada Fuerteventura

Casa prefabricada Bonaventura

En la constructora de viviendas modulares Inhaus también encontramos el modelo Fuerteventura. Esta casa presenta un diseño vanguardista y espectacular y cuenta con una superficie útil de 217,45 metros cuadrados, donde la mayor parte se encuentra en la planta inferior. En la segunda planta se encuentra una buhardilla donde se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño completo.

La casa prefabricada dispone de cuatro dormitorios y una zona que puede funcionar de estudio o juegos e incluso como dormitorio de invitados, lo que hace esta vivienda en una perfecta casa familiar. La vivienda es amplia, luminosa, espaciosa y además cuenta con una terraza principal.

Vivienda Norges Hus 124

Casa prefabricada 124

Norges Hus, una empresa estonia dedicada a las casas prefabricadas donde dentro de su catálogo se encuentra el modelo 124. El número hace referencia a la superficie útil con la que cuenta la vivienda modular.

La vivienda cuenta con dos dormitorios y un amplio baño. En la parte superior cuenta una gran terraza abierta para disfrutar del sol en los días de buen tiempo.

Vivienda Rothko de Modular Home

Casa Rothko 149 - Modular Home

La casa prefabricada Rothko dispone dos modelos que dependiendo de la parcela donde se instale y de las necesidades se puede elegir una versión de 149 m² o 163 m². Ambas viviendas cuentan con un porche y terraza privada.

El modelo 163 se compone de salón-comedor de 43,66 m², y cocina unida al mismo de 10,81 m², dormitorio en planta baja y baño completo. La planta alta con tres dormitorios más, uno de ellos en suite con vestidor, baño y su terraza privada. El precio para esta viviendas se sitúa en los 216.000 euros llave en mano.

Lo más leído

Archivado en: