El chollo de casa prefabricada con terraza y pérgola por 9.000 euros

La empresa de casas prefabricadas López muestra su nueva vivienda modular lista para entrar a vivir por 9.000 euros.

casa prefabricada Jerez
La casa prefabricada López, modelo Jerez por 9.000 euros
Francisco Miralles

Las casas prefabricadas se han vuelto una opción cada vez más popular entre aquellos que buscan una vivienda económica y a la vez funcional y estética. Estas casas ofrecen numerosas ventajas, entre las que destacan su rapidez de construcción, su bajo coste, su alta eficiencia energética y, por supuesto, su atractivo diseño exterior.

Algunas de estas, ofrecen la posibilidad de incluir terraza y una pérgola, lo que proporciona un espacio adicional al aire libre que puede ser utilizado para disfrutar del sol, del aire fresco y de las vistas. A esto si sumamos que es posible encontrar este tipo de viviendas por 9.000 euros, hace que cambiar a este tipo de vivienda sea más atractivo.

En este sentido la empresa sevillana Casas Prefabricadas López ofrecen una vivienda modular con una superficie de 50 metros cuadrados por 9.000 euros. Esta empresa es garantía, ya que lleva más de 20 años construyendo este tipo de viviendas.

Casa prefabricada Jerez por 9.000 euros

El modelo de vivienda prefabricada López de esta empresa cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados. Atendiendo al exterior es posible comprar esta casa bien con chapa o con paneles sándwich. Además, ofrece aislamientos tanto térmicos como acústicos lo que hace que el mantenimiento sea mínimo. Además, gracias a su diseño es posible instalarlo bajo cualquier terreno o superficie.

casa prefabricada Jerez interior

Las casas prefabricadas López cuentan con la pre instalación de agua, luz y gas de enchufe rápido. Hay que resaltar que estas viviendas no vienen amuebladas, por lo que habrá que contar con ese detalle y prever la compra de mobiliario.

Eso sí, la empresa ofrece la posibilidad de adaptar la vivienda al gusto del cliente. Es decir, podemos elegir la distribución, ampliar la superficie, así como amueblar el interior. Obviamente, esto tendrá un sobrecoste sobre el precio final de la vivienda.

casa prefabricada Jerez baño

Entre las diferentes opciones es posible elegir revestimiento de alta calidad así como los azulejos, la madera o incluir pedir que la casa prefabricada sea construida con hormigón monocapa o madera técnica.

A todo esto, es posible incluir un porche exterior, así como unas cristaleras para dar mayor luminosidad al interior de la vivienda. Esto elevará también el precio de la vivienda.

Precio

Esta casa prefabricada tiene una precio de 12.000 euros, pero la empresa ofrece un descuento de 3.000 euros, lo que hace que se quede en los 9.000 euros. En este no está incluido el suelo, el mobiliarios así como la instalación y el montaje.

Esto es una gran oportunidad para aquellas personas que buscan instalar una segunda vivienda tanto en la playa como en la montaña.

Lo más leído

Archivado en: