La baratísima casa prefabricada con terraza por solo 16.500 euros: perfecta para vacaciones

La vivienda prefabricada ‘Suvingis’ cuenta con porche techado y cerca aunque solo cuesta 16.542 euros. Descubre cómo es por dentro.

Casa prefabricada 'Suvingis'
La casa prefabricada 'Suvingis' con terraza
Esperanza Murcia

Si comprar una casa ya es difícil, meterse en una segunda residencia es casi impensable en la actualidad. Un sueño que tienen muchos y que, gracias a las casas prefabricadas, se puede hacer realidad por mucho menos de lo que cualquiera podría pensar. Es el caso del modelo que traemos hoy, que viene incluso con porche y solo cuesta 16.542 euros

Estamos ante una ganga inmobiliaria de nombre ‘Suvingis’ y que se presenta como “una casa de verano de madera llena de elementos de diseño tradicional”. Los fabricantes de la misma, Maestrocasas, explican que dispone de espacio suficiente para alojar a una familia de tres personas. Y, por supuesto, tiene todo lo necesario para residir en ella plácidamente: zona de ocio, cocina, dos dormitorios y un baño. 

Todas estas estancias se reparten en una superficie habitable que supera los 40 m², pero lo mejor es su gran terraza de casi 25 m² con techo y una cerca que infunde comodidad, dándole un aspecto de casita de cuento. ¿Te imaginas ya pasando las noches de verano viendo las estrellas en este cómodo porche? ¡Te contamos el resto de detalles de esta vivienda prefabricada! 

Vivienda prefabricada Suvingis

Así es la vivienda prefabricada ‘Suvingis’

Si se incluye la terraza, la superficie total de la vivienda prefabricada ‘Suvingis’, de Maestrocasas, es mayor a los 65 m². Además del encantador porche, lo que destaca de este modelo son sus ventanas altas, casi ventanales que cubren toda la altura de la pared, lo que aporta una gran luminosidad a las estaciones interiores, haciéndolas también más acogedoras. 

Si bien fue concebida como una casa de verano de madera, la empresa afirma que se puede residir en ella todo el año, además de que es “compacta y fácilmente adaptable a cualquier terreno”. Un apunte importante es que su superficie y distribución se puede ajustar a los deseos del comprador, permitiendo este estilo de vivienda mayor adaptabilidad que las convencionales. 

Plano de la casa prefabricada 'Suvingis'

Su precio actualmente está rebajado en 16.542 euros, aunque sin este descuento saldría por 18.380 euros, e incluye lo siguiente: entrega, planos de la casa, ventanas, puertas, paredes, techo y suelo de madera, así como los tableros para la terraza. Por el contrario, se puede contratar con la compañía el resto de servicios: descarga, cimientos, fontanería y electricidad, montaje, cubierta, pintura, aislamiento y licencia de construcción. En cuanto a los plazos de entrega, son de entre 5 a 8 semanas. ¿Te verías viviendo en ella?

Lo más leído

Archivado en: