Alcampo lanza 500 productos de primeras marcas por solo 1 euro

El conocido supermercado Alcampo acaba de lanzar estos 500 productos desde 1 euro solo durante unos días.

Alcampo rebaja 500 productos de primeras marcas a 1 euro
Supermercado Alcampo
Noelia Pérez Navarrete

Alcampo vuelve a lanzar su promoción de productos a 1 euro en su catálogo de ofertas y descuentos con productos de primeras marcas. Ahorrar en la cesta de la compra se ha convertido en los últimos meses en el quebradero de cabeza de todos los españoles debido a los altos precios y la inflación. 

Esta promoción es una buena oportunidad para ahorrar dinero en productos de primera necesidad y también para adquirir nuevos productos que normalmente no comprarías o incluso comprar en grandes cantidades. Sigue así la estela de competidores, como Mercadona, que anunció recientemente la bajada de 200 productos.

Las ofertas de Alcampo a 1 euro

En esta promoción se pueden encontrar productos a superprecios en artículos de todo tipo, como alimentos de primera necesidad como conservas, postres, fruta o verdura, bebidas, pasando por productos de limpieza, higiene personal, productos de droguería, alimentación para bebés y mucho más.

Oferta de productos Alcampo por un euro

Estos precios no solo se aplican a Auchan, la marca blanca de Alcampo. Si no que se amplía también a primeras marcas, como la marca de arroz SOS, las marcas de galletas Oreo, Guillón o Milka, botellas de agua como Font Vella o Fonter, Briks de leche como Puleva, zumos de la marca Juver o algunos refrescos como Pepsi o Ladrón de Manzanas, además de marcas de cerveza como Mahou o Ambar.

En general, si eres un comprador óptimo y sabes como aprovechar las ofertas, esta es una buena oportunidad para ahorrar dinero en productos de primera necesidad.

¿Hasta cuando estarán disponibles?

Las ofertas más esperadas del año estarán disponibles hasta el 27 de mayo, por lo que tienes que darte prisa para poder aprovecharlas.

Los productos se encuentran en la sección de ofertas estrella de Alcampo y los podrás encontrar tanto en la web, como en la tienda física.

Lo más leído

Archivado en: