Mercadona lo confirma: el 22 de mayo llega a todos sus supermercados

Ante la pregunta de una clienta, Mercadona ha confirmado cuándo se podrá comprar su colección más esperada del verano. Queda poco para verla en los supermercados.

tienda Mercadona
El 22 de mayo volverá a Mercadona una colección muy esperada
Redacción Noticiastrabajo

Mercadona no para de ser noticia. Si el mes pasado anunció una bajada de precio en 500 productos, con la consecuente polémica por sus etiquetas, ahora ha anunciado que creará 7.000 puestos de trabajo este verano. Aunque no es el asunto que hoy nos ocupa, porque a través de sus redes sociales ha desvelado el secreto que muchas de sus clientas esperaban como ‘agua de mayo’

Es, ni más ni menos, que la vuelta de su colección más esperada, la que todos los veranos arrasa. Si eres una consumidora fiel de la cadena de supermercados, seguramente hayas dado en el clavo: ha anunciado cuándo pondrán a la venta su línea Monoï. No son pocas las personas que han caído rendidas ante su fragancia, oliendo sus productos a todo lo que nos gusta en verano: playa, coco, vainilla, flores… ¡Un aroma seductor y refrescante al mismo tiempo!

Ahora, pasemos a lo importante, ¿cuándo se podrá conseguir la nueva línea Monoï de Mercadona? La compañía liderada por Juan Roig ha contestado a una usuaria que la misma llegará a sus tiendas a partir del 22 de mayo, así que guarda este día en tu calendario si quieres ser la primera en probar los productos de esta gama que se ha ganado cientos de seguidoras. 

Colección Monoï de Mercadona

Mercadona todavía no ha querido descubrir cuáles son los artículos que compondrán la colección Monoï de este 2023, aunque la del año pasado contó con hasta 9 productos: colonia, champú, mascarilla, acondicionador, mousse para el cuerpo, gel de baño, crema corporal, desodorante y, lo que más cautivó, un glitter corporal que dejaba la piel radiante.

¿Qué es lo que hace que esta colección sea tan esperada? Está fabricada, como su nombre indica, con Monoï, que procede de Tahití. Un aceite que se produce a través de la maceración de flores de tiaré, típicas de la Polinesia francesa, y se combinan con el aceite de pulpa de coco. 

Este ingrediente es especialmente conocido en la cosmética por sus grandes beneficios para nutrir, reparar e hidratar la piel y el cabello, por lo que se presenta como el aliado perfecto para cuidar nuestra melena y piel en verano. Si a eso sumamos la fragancia que caracteriza a todos los productos de la gama, no nos extraña que Mercadona haya tenido que responder y aclarar cuándo llega a sus supermercados. 

Lo más leído

Archivado en: