Esta es la crema antiedad más potente de Mercadona que rejuvenece la piel por solo 7 euros

Por tan solo 7 euros esta crema antiarrugas de la linea Deliplus de Mercadona es totalmente recomendable por esta dermatóloga.

imagen de una sección de perfumería de Mercadona
Sección perfumería Supermercado Mercadona
Redacción Noticiastrabajo

Los productos cosméticos de Mercadona son siempre una opción más que interesante y no solo por sus precios asequibles, sino porque su calidad en la mayoría de los casos es más que buena. Las novedades del supermercado valenciano son esperadas por miles de clientes cada año. Es el caso de esta crema antiarrugas de la línea Deliplus de la cadena de supermercados de Juan Roig, que por solo 7 euros de precio ha conquistado hasta a las mismas dermatólogas.

En el cuidado facial no cabe duda que lo mejor siempre es seguir los consejos de especialistas dermatólogos, pero no siempre lo más caro es lo mejor. A un precio más que asequible esta crema es recomendada por la doctora dermatóloga Leire Barrutia, que a través de sus redes sociales, concretamente en este video de su canal de Youtube, ha explicado que esta crema en concreto es la alternativa perfecta a otras cremas de alta gama de farmacia.

Crema Regen Skin de Mercadona: precio 7 euros

La crema antiedad de la línea Regen Skin de Deliplus destaca sin duda por su rica textura y cremosidad. Contiene principios activos que previenen y mejoran los signos de la edad y según esta conocida dermatóloga de las redes sociales, sus componentes están muy bien. Esta crema está dentro de una amplia gama de productos como son la crema de dia, el retinol o el contorno de ojos.

Como principales elementos esta crema contiene agua y glicerina, la cual actúa como humectante (atrapar el agua como si lo hiciera una esponja). También destaca el Oleyl erucate que aporta una textura más densa y rica en este tipo de cosméticos, lo cual es ideal para las pieles más secas y maduras. La manteca de karité que ayuda a prevenir la pérdida de agua y como principio activo estrella destaca el bakuchiol o también conocido como el "retinol de origen natural”. Este último contribuye a mejorar el tono y brillo de nuestra piel.

Esta crema en concreto es ideal para quienes tengan la piel seca o madura. Pensada como una primera toma de contacto con el retinol para mejorar la elasticidad y por otra parte a través de la vitamina E dotar a la piel con una acción antioxidante.

Se puede aplicar como único tratamiento por la noche con el cutis limpio o incluso utilizarla antes de nuestra crema de noche habitual. Importante no combinar con otros tratamientos que contengan algún tipo de ácido ni comenzar bruscamente, sino ir introduciéndola poco a poco en nuestra rutina diaria para así acostumbrar a nuestra dermis de una forma óptima y con precaución.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: