El nuevo rímel de Mercadona deja sin habla: pestañas de infarto por 4 euros

Mercadona tiene un nuevo rímel que deja unas pestañas de infarto y con un acabado mejor que si fueran postizas. Solo cuesta 4 euros.

Nuevo rímel en Mercadona
Mercadona tiene un nuevo rímel que deja pestañas de infarto Canva
Esperanza Murcia

Mercadona suele dejar en shock con sus novedades. Pero lo último que ha traído de la mano de Deliplus ha dejado a sus clientas atónitas. Un rímel, nunca antes visto en su línea de estética y perfumería, que deja unas pestañas potentes, con volumen y bien negras por solamente 4 euros. Lo dicen todas las amantes del mundo belleza que lo han probado, alucinando con sus resultados.

“Luego decidme que llevo pestañas postizas”, dice la tiktoker ‘Cintia.makeuupp’ a sus seguidoras. No ha podido ser más clara con sus primeras sensaciones al probar la nueva máscara de pestañas de la cadena valenciana: “pedazo de resultado”. Tampoco ha tardado en avisar de que va a agotarse en horas, como ha ocurrido en otras ocasiones. 

¿Cuál es el nuevo rímel que está siendo un ‘éxitazo’? Apúntalo bien, porque no es el único que ha lanzado, pero solo este es el que te dejará una mirada de infarto: el verde turquesa con el nombre de ‘Panoramic’. Efectivamente, deja tus pestañas con una definición panorámica gracias a su cepillo de silicona. Del mismo, también ha dado buena cuenta otra usuaria famosa de TikTok, ‘beautybel13’, enamorándose de su acabado. Por solo 4 euros, podemos afirmar que Mercadona ha vuelto a triunfar. 

Rimel 'Panoramic' de Mercadona

El combo perfecto de Mercadona para presumir de mirada

El rímel ‘Panoramic’ de Mercadona no es lo único que te aconsejamos apuntar en tu próxima lista de la compra. La compañía, liderada por Juan Roig, ha vuelto a traer a sus lineales de belleza uno de los productos de ojos más aclamados de Deliplus: el sérum SOS para cuidar y reforzar las pestañas día y noche. 

Sérum SOS de Mercadona

Los beneficios de este producto no son pocos, pues conseguirás unas pestañas más fuertes, gruesas y “con volumen importante” por 5 euros. Hay que recordar que, sobre todo si nos maquillamos a diario, es muy importante cuidar nuestras pestañas. De nada sirve un rímel superpotente si no tenemos nada que peinar. 

Si quieres probar a incluir este producto en tu rutina, hay muchas opciones en el mercado, además del de Mercadona. Es más, no tiene por qué ser un sérum, porque hay un aceite ‘milagroso’ que lleva utilizándose toda la vida no solo para cuidar y crecer las pestañas, sino también para suavizar manchas y cicatrices de la piel. 

Se trata del aceite de ricino, que puedes encontrar en cualquier parafarmacia o perfumería. Este, con más de 8.900 valoraciones positivas, se puede comprar en Amazon por 9,99 euros y es 100 % puro y natural, sin conservantes, perfumes ni parabenos. No dudes tampoco en aplicarlo en tus uñas, porque crecerán más sanas y fuertes. Por sus múltiples usos, incluye tanto un pincel como un cepillo, ideal para llevarlo en tu neceser. Además, es mucho más barato que la mayoría de sérums, y dura más. ¡Todo ventajas!

Aceite de ricino de Mercadona

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.