Ya está en Mercadona: bronceado dorado súper favorecedor por menos de 3 euros

El autobronceador perfecto para presumir de moreno sin tomar el sol está en Mercadona por menos de 3 euros. Deja la piel súper hidratada y es de Deliplus.

Una mujer bronceada tomando el sol
La loción bronceadora de Mercadona hidrata y broncea a la vez Canva
Esperanza Murcia

Primeros días de junio y ya queremos estar bronceadas. La mayoría de mortales nos vemos mejor con ese colorcito en la piel que sube hasta el ánimo. Mercadona lo sabe y por eso tiene el producto ideal para lucir un moreno de infarto sin tener que pasar horas y horas bajo el sol. ¿Alguien dijo milagro? No, es su loción bronceadora que lejos de ser una novedad es un básico para quienes lo han probado. No solo por sus resultados, ¡sino también porque cuesta menos de 3 euros!

Si nunca has probado los autobronceadores, este de Deliplus es genial por su bajo precio, porque podrás comprobar si te gustan o no sin dejarte un pastizal. Pero, más allá de lo económico, si eres de las personas a las que siempre les gusta verse morenas, podrás hacerlo sin exponerte al sol. No hay que olvidar que nuestra piel tiene memoria y la exposición prolongada al sol puede ocasionar daños perjudiciales. 

No hay problema en ponerte un rato al sol, pero siempre usando protección. Dicho esto, ya sí que podemos contarte qué es lo que ha hecho de la loción bronceadora de Mercadona un imprescindible para muchas clientas de la cadena valenciana: te deja un bronceado dorado súper favorecedor a la vez que te hidrata la piel. Algo que, entrando ya en la temporada de eventos, nos viene de perlas a todas. Así que apunta bien su nombre: ‘bronz effect’, de Deliplus, por 2,75 euros

Loción 'Bronz Effect' de Mercadona

La loción de Mercadona que hidrata y broncea

Es lo más característico de esta loción: actúa como una leche que hidrata la piel a la vez que broncea nuestro cuerpo de forma gradual. Eso sí, es importante saber cómo aplicársela: se debe extender a diario uniformemente por todo el cuerpo y después lavarse las manos. 

Para evitar sustos, hay que evitar el contacto con la ropa hasta su total absorción. De seguir estos consejos, Mercadona asegura resultados tras tres o cuatro días desde su aplicación. Y, bien sabido, que de vez en cuando es bueno exfoliarse la piel para eliminar las células muertas, lo que hará que nuestro bronceado luzca más bonito.

También hay que decir que el de la cadena de Juan Roig no es el único autobronceador en formato ‘body milk’ que permite lucir ‘morenazo’ sin tomar el sol. Muy conocida es la leche bronceadora gradual de Bondi, que deja un bronceado suave y natural a lo largo del tiempo. Con más de 9.300 valoraciones positivas, conquista por su ‘efecto nutritivo’, al hidratar la piel gracias a la presencia de Aloe Vera y Vitamina E en su fórmula.

Leche bronceadora de Bondi

Dos ingredientes que, además, ayudan a mantener la piel sana y brillante. Se puede comprar en Amazon por 13,52 euros y, para aquellos que solo compran productos ‘Cruelty free’, deben saber que es el caso: todos los productos de la marca son veganos y están aprobados por PETA. ¡Ya sabes cómo presumir de moreno este verano!

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.