El producto de Lidl que por 15 euros protege tu casa todo el verano

Lidl acaba con los molestos mosquitos con un producto cómodo y práctico para dormir tranquilo todo el verano

Fachada de un supermercado Lidl
Producto de Lidl que por 15 euros protege tu casa todo el verano. EFE
Lucía Rodríguez Ayala

No queda mucho para que llegue el verano, y Lidl trae el producto perfecto para que puedas dormir como un bebé sin que nada te moleste durante las noches estivales, cuándo abres la ventana para que entre el aire fresco y aparecen junto a él los molestos mosquitos. ¿Lo has sufrido verdad? 

Pulseras, velas de citronella, repelentes…, hay mil remedios para que no te piquen, pero aun así es un engorro que se cuelen en casa, por eso las mosquiteras son de las soluciones más efectivas para no solo evitar mosquitos, sino cualquier otro insecto indeseable que no queramos que entre en casa.

Y la cadena alemana, ha pensado en todo una vez más, con unas mosquiteras magnéticas que te olvides de todo bicho que pueda entrar casa, y que prometen convertirse en el producto indispensable de muchos este verano. Puede conseguirse a través de su web.

Así son las mosquiteras de Lidl con las que no verás ni un solo mosquito en todo el verano 

Tal y como Lidl informa, son una protección natural contra insectos, con tejido de Nanofil de alta calidad, resistente a la intemperie y rayos UVA a la vez que deja pasar el aire y la luz, que puedes comprar en su web por un precio de 14,99 euros y recibirás en casa entre 2 y 4 días más tarde. 

Su instalación no puede ser más sencilla, ya que no hay necesidad de taladrar gracias a su cinta magnética autoadhesiva. Si no eres muy manitas, tampoco tienes que preocuparte, incluye un kit completo de montaje e instrucciones para asegurarte que termines la tarea de montaje sin ningún contratiempo. 

Las medidas estándar de este fantástico invento que te salvará el verano son de 110 x 130 cm, con 10 mm de profundidad y un peso de 1,04 kg, y está disponible en dos colores, blanco y antracita, para que lo combines como mejor convenga con los colores de tu ventana. 

Un producto que sin duda te puede ayudar a pasar el verano sin picaduras, molestias y sin que ningún insecto entre en casa, y en el que además no tienes que invertir mucho dinero ni esperar a que vengan a instalarlo ¡Aprovecha antes de que se acaben!

Lo más leído

Archivado en: