El nuevo vino de Mercadona llena de fantasía tu mesa: riquísimo, fresquito y baratísimo

Mercadona lanza un nuevo vino frizzante con un color rosado de ensueño que va a conquistar todas las comidas y cenas de verano: buenísimo y fresquito por 2,75 euros.

Nuevo frizzante rosado en Mercadona
El nuevo vino de Mercadona que arrasará este verano Canva
Esperanza Murcia

Tenemos novedad en Mercadona. ¡Y de las que nos gustan! Su nuevo producto llena de color la mesa y convierte las comidas y cenas en pura fantasía. ¿De qué hablamos? De su vino rosado y espumoso, Sílaba frizzante. Es muy probable que hayas probado su versión en blanco, pero la cadena valenciana se ha atrevido a traerlo en rosado y no podría ser más ideal para nuestros planes de verano. 

Caracterizado por sus finas burbujas, tiene un sabor y frescura que acaba enamorando hasta los paladares más exigentes. Porque, ¿quién no quiere acompañar sus veladas con un vino refrescante y elegante? Es lo que viene a cumplir este frizzante, perfecto especialmente para disfrutar con aperitivos, ¡pero también en cualquier otro momento!

Sus fabricantes, producido y embotellado por Vicente Gandía, lo tienen claro a la hora de definirlo: “una refrescante y brutal sensación que te sorprenderá”. Lo hará al igual que su precio, porque además de estar riquísimo, el espumoso, Sílaba es baratísimo: solo cuesta 2,75 euros. Ahora que, probablemente, te habrán dado ganas de probarlo, te contamos cómo puedes degustarlo. 

Vino rosado 'Sílaba'

El nuevo frizzante de Mercadona que arrasará en verano

Tal como se detalla en el embotellado de este frizzante, combina a la perfección con pastas, arroces de pescados, mariscos y pollo, ensaladas y aperitivos. Vamos, un maridaje de lo más completo que nos dan una razón más para ir a Mercadona y darle una oportunidad. 

A modo de curiosidad, ¿de dónde viene su color rosado? Los rosados cogen su tonalidad, a grandes rasgos, porque proceden de uvas tintas que han tenido poca maceración. Dependiendo del tiempo que estén bajo ese proceso, alcanzarán un tono u otro: a menor tiempo, más tenues y blanquecinos, y, a mayor maceración, tirarán más al púrpura. 

Si eres fan de este tipo de vinos, o quieres degustar otras variedades, debes saber que puedes encontrar otras interesantes propuestas a golpe de clic. De la conocida marca Protos, tenemos ‘Aire’, un vino en boca fresco y sedoso que se puede comprar en Amazon por 7,95 euros, de color brillante y perfecto para tomar con pescados blancos, atún, sushi, arroces con marisco, pasta, comida asiática, pollo o quesos.

Vino 'Aire' de Protos

Otra opción es el vino francés ‘Cote des Roses’, que merece la pena ya por su botella, una ‘joya’ que quedará perfecta, después de tomarlo, como florero en cualquier rincón de la casa o para usarlo de jarra para el agua. Se puede conseguir en Amazon por 8,90 euros, donde podrás ver el fondo de la botella simulando una rosa al igual que su tapón de cristal. También es perfecto para tomar con aperitivos, pasta y pescados. 

Vino 'Cote de Roses'

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.