Mercadona lanza su nueva línea de maquillaje para este verano y ya está arrasando en sus tiendas

Los productos más esperados de Mercadona para la temporada ya están a la venta en sus tiendas. Descubre la nueva línea de maquillaje Summer Paradise y prepárate para brillar este verano.

Mujer aplicándose labial frente a un espejo
Mercadona lanza su nueva línea de maquillaje de verano y está arrasando en sus tiendas. Envato
Lucía Rodríguez Ayala

Mercadona lo ha vuelto a hacer, y como cada verano ha sacado su línea de maquillaje para la temporada. La nueva colección 'Summer Paradise' se puede comprar en sus tiendas desde el pasado sábado 17 de junio, y promete convertirse en un básico para esta temporada entre las y los adeptos del maquillaje de la marca Deliplus. Estos nuevos productos, como la misma cadena de supermercados indica en su web ’siguen las últimas tendencias en cosmética, con el espíritu festivo del verano y la máxima comodidad que exige la temporada más calurosa’.

Si has pasado estos días por algunas de sus tiendas seguro que ya has podido ver algunos de sus nuevos productos, y es que la paleta de colores por la que apuesta la marca no pasa desapercibida, y capta a la perfección el estilo más desenfadado por el que la moda apuesta este verano. 

Y como no podía ser menos, la nueva colección de Mercadona no solo causa furor en sus tiendas, también lo hace en sus redes sociales, dónde desde que la cadena anunciara el lanzamiento de su nuevo maquillaje, los usuarios no han parado de preguntar sobre la fecha en que podrían comprarlos en sus tiendas. 

¿Qué productos se pueden encontrar en la nueva colección de maquillaje de verano de Mercadona? 

La nueva colección de maquillaje de verano Summer Paradise de Mercadona, está pensada para conseguir un maquillaje casi completo muy centrado en los ojos, con tonos divertidos y favorecedores acorde a  las tendencias del mundo ‘beauty’ de este verano. 

Pintalabios Mousse efecto labio mordido 

Labiales Summer Paradise Deliplus
Labiales Summer Paradise Deliplus | Foto: Mercadona

El efecto labio mordido está muy de moda por su aspecto fresco y natural que combina a la perfección la temporada. Estos labiales prometen unos labios brillantes y exquisito aroma a cerezo negro. Pueden conseguirse en 4 tonos a un precio de 5 euros cada uno, que tienen todas las papeletas para convertirse en un básico esta temporada y que se pueden elegir un 4 tonos: 

  • 01 – Rosa Medio
  • 02 – Fucsia
  • Nº 03 – Rojo
  • Nº 04 – Morado

Paleta de iluminadores de rostro 

Paleta iluminadores Summer Paradise Deliplus
FOTO: Paleta iluminadores Summer Paradise Deliplus | Foto: Mercadona 

Los iluminadores de rostro están pensados para aportar luz y destacar zonas específicas. Esta paleta de Mercadona es de acabado perlado y puedes disfrutar de 5 tonos por un precio de 8,50 euros. Úsalos por separado o combinandolos para resaltar tus facciones y lucir una piel con ‘glow’ todo el verano.

Paleta de ojos Glitter

Paleta de sombras glitter Summer Paradise Deliplus
Paleta de sombras glitter Summer Paradise Deliplus | Foto: Mercadona

La paleta de ojos ‘glitter’ cuesta 7,50 euros y lleva un total de 10 tonos efecto purpurina, pensados para hacer que tu mirada destaque de forma fresca y divertida. Son la opción perfecta para crear tus mejores looks al más puro estilo Coachella en los festivales de este verano. 

Paleta de 20 sombras de ojos

Paleta de 20 sombras de ojos Summer Paradise Deliplus
Paleta de 20 sombras de ojos Summer Paradise Deliplus | Foto: Mercadona

Esta segunda paleta de sombras de ojos Summer Paradise de Deliplus, promete colores ultrapigmentados y vibrantes. Una paleta de 20 sombras por un precio de 8 euros en la que se incluyen distintos tipos de acabados: 11 sombras mate, 5 sombras metálicas y 4 sombras perladas.

Su variedad de tonos y acabados la hace una paleta muy versátil que te permitirá sacar tu lado más creativo para crear  desde looks muy naturales para el día hasta los más atrevidos para las noches.

Perfiladores de ojos

Perfiladores de ojos Summer Paradise Deliplus
Perfiladores de ojos Summer Paradise Deliplus | Foto: Mercadona

Los ojos son los protagonistas de la colección Summer Paradise, y para eso está pensado el último producto, porque ¿qué es de un look sin un buen delineado?. Dale intensidad a tu mirada con estos delineadores, por un precio de 2,75 euros y disponible en tres colores, el clásico negro que nunca falla, y los tonos azul y verde para las más atrevidas o atrevidos. 

Lo más leído

Archivado en: