La gelatina bronceadora de Mercadona: presume de moreno de infarto

Mercadona tiene una gelatina solar corporal que acelera el bronceado e hidrata la piel para presumir de moreno y piel bonita este verano. ¡Y es barata!

Perfumería Mercadona
Arrasa en Mercadona su nueva gelatina bronceadora Mercadona
Esperanza Murcia

Nunca has visto nada igual. Mercadona ha lanzado una gelatina solar que acelera el bronceado. Sí, has leído bien, se trata de una gelatina, ¡pero no de las que se comen! Hablamos de una gelatina solar corporal con color que promete dejarte ese bronceado dorado en la piel que todas deseamos en verano. Y lo mejor de todo, sin tener que exponernos al sol.

Es más, este producto cuenta con FPS 15, así que además de ponerte morena, te protege de los rayos del astro rey, que ya sabemos que son perjudiciales para nuestra piel no solo en términos de salud, sino que aceleran el envejecimiento de la piel. Por ello, los autobronceadores son un gran aliado para conseguir algo de color sin tener que pasar las horas muertas tiradas al sol. 

De la marca H Clinics Cosmetics, su fórmula logra acelerar el bronceado natural de la piel además de hidratarla. Pero, antes de seguir dándote más detalles, ¿cuánto cuesta? Su precio es de 6,80 euros, incluyendo el tarro 200 mililitros, un coste nada descabellado teniendo en cuenta que la mayoría de autobroncadores rondan los 20 euros. Ahora, ¿quieres saber cómo aplicarlo? Te lo contamos junto a sus ingredientes principales. 

Gelatina bronceadora de Mercadona

Así es el nuevo autrobonceador de Mercadona

Si quieres conseguir un moreno favorecedor, de esos que hasta nos suben el ánimo, debes conocer cómo funciona la gelatina solar corporal de Mercadona. Se trata de un gel con color que nos ayuda también a broncearnos más rápido y contiene filtros solares UVA y UVB. Respecto a su fórmula, está enriquecida con pantenol, una vitamina del grupo B que nuestro organismo no es capaz de generar por sí mismo y que, entre sus múltiples beneficios, repara la piel y retiene el agua en la epidermis.

Pero, además, se compone de agentes hidratantes que previenen la deshidratación de la piel, un combo perfecto para que nuestra piel luzca bonita y sana. Sobre su uso, es de lo más fácil: solo hay que aplicar el gel de forma uniforme por todo nuestro cuerpo hasta su total absorción y esperar 15 minutos antes de vestirnos. ¡Y listo! 

El único consejo que tenemos que darte es que, como pone en su envase, no se recomienda para embarazadas ni niños. Por lo demás, no tienes de qué preocuparte. Si te interesa el mundo de los autobronceadores, pues los hay en todos los formatos y estilos, puede que también te interese conocer alguno de los más famosos. Por ejemplo, la leche bronceadora de Bondi

Leche bronceadora de Bondi

Es una leche hidratante gradual que tiene como objetivo dejar un bronceado suave y natural a lo largo del tiempo. Tiene más de 9.300 valoraciones positivas y se puede comprar en Amazon por 13,52 euros, siendo recomendada por su ‘efecto nutritivo’, al hidratar la piel mediante la presencia de Aloe Vera y Vitamina E. Es ‘Cruelty free’ y se presenta como otra maravillosa opción para presumir de bronceado este verano.

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.