El sérum de Mercadona efecto rejuvenecedor que funciona como un tratamiento antiedad de lujo

Mercadona tiene el sérum antiedad que rejuvenece el rostro y le da luminosidad. Actúa como los tratamientos de lujo por solo 6 euros.

Sérum de Mercadona
Sérum rejuvenecedor de la Perfumería de Mercadona Mercadona
Esperanza Murcia

Piel más joven gracias a Mercadona. En su sección perfumería, donde siempre buscamos sus últimas novedades, hay un producto que se convertirá en tu mayor aliado antiedad: el Sérum facial Potenciador Prevent Age Skin con proteoglicanos. Si eres de las pocas que no se ha animado a probarlo, deberías darle una oportunidad, porque funciona como un tratamiento intensivo contra el envejecimiento que poco tiene que envidiar a los de lujo.

De la marca Deliplus, verás tu rostro rejuvenecido gracias a su combinación de activos, combinando los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional, igual que si fueras a un centro de estética, con los beneficios propios del sérum. ¿Resultado? Tu piel ganará elasticidad e hidratación, viéndose más bonita y sana, a la vez que actúa contra los efectos que envejecen el rostro, devolviéndole los signos de juventud.

Si te pica la curiosidad, debes saber que su precio es de solo 6 euros, muy asequible teniendo en cuenta que los productos de cuidado facial, ahora más conocido como ‘skincare’, suelen ser bastante más caros. Hablando de rutina, si te gusta cuidarla o quieres comenzar una, el sérum debería ser un imprescindible si tenemos en cuenta su concentración de ingredientes activos que penetran más profundamente en la piel. Te desvelamos los que lleva el de la cadena de Juan Roig, ¡luego ya decides!

Sérum rejuvenecedor de Mercadona

Así actúa el rejuvenecedor sérum de Mercadona

El principal beneficio del Sérum facial Potenciador Prevent Age Skin de Mercadona es combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Cada uno de los ingredientes que componen su fórmula están pensados para rejuvenecer el rostro, presentándose como un perfecto combo antiedad, empezando por los proteoglicanos que son su principal activo.

Son una de las últimas tendencias en cosmética y se encuentran de forma natural en la piel. ¿Qué pueden hacer por tu piel? Aportan hidratación, firmeza y elasticidad y activan la producción de colágeno, esencial para la renovación celular. Consigue así dar firmeza a la piel, mitigar las arrugas y líneas de expresión, prevenir el envejecimiento cutáneo y aportar luminosidad al rostro.

El siguiente ingrediente destacable es el bakuchiol, un activo de origen vegetal con acción retinol-like, que potenciado con el propio retinol permite conseguir los efectos antiedad en tiempo récord. Rico en antioxidantes, antiinflamatorio y antibacteriano, permite mejorar el brillo de la piel y aumentar su jugosidad, pero sin engrasar la piel, ya que elimina el acné. 

En conjunto, estos activos actúan junto al factor de crecimiento epidérmico, EGT, creando una sinergia de acción frente a los síntomas del envejecimiento. Y, por si te preguntas cómo se aplica, es de estilo gotero, bastando con tres o cuatro gotas justo antes de la crema hidratante. Ahora, no es, ni mucho menos, el único sérum que podemos encontrar en el mercado. Si quieres introducir este producto en tu rutina, te aconsejamos que mires distintas opciones. 

Muy famoso, siendo de los más valorados de internet, es el Sérum de Noche con Retinol Puro de L’Oréal, que conocerás especialmente por ser de su célebre línea Revitalift. Permite corregir todo tipo de arrugas, incluso las profundas, prometiendo dejar la piel hidratada, flexible y lisa al instante. Con su uso, se conseguiría una textura refinada, joven e iluminada. Se puede comprar en Amazon por 14,91 euros (antes costaba mucho más) y acumula más de 350 valoraciones positivas. Decidas lo que decidas, no olvides cuidar tu piel. Y recuerda, la protección solar es todo el año, ¡que nunca se te olvide!

Sérum de Revitalift, L'Oréal

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.