Decathlon tiembla con lo nuevo de Lidl: todos lo quieren este verano y es mucho más barato

El catálogo de Lidl trae el producto del verano que todo el mundo quiere para la playa a un precio más barato que en Decathlon.

Una de las tiendas de Lidl
El catálogo de Lidl trae el producto más buscado del verano.
Esperanza Murcia

Ya estamos pensando en el verano y Lidl nos ha traído el súper producto para disfrutar como niños en la playa. No te dejes engañar porque es objeto de deseo de todos los playeros, pagando incluso muchas personas para poder disfrutarlo. ¿Sabes de qué hablamos? ¡Del kayak! Pero no de uno cualquiera, sino de uno hinchable para que sea la mar de fácil transportarlo. Y ojo, porque es mucho más barato de los que puedes encontrar en Decathlon

No debes de preocuparte por los remos, porque la cadena alemana incluye una pala doble de aluminio con sistema de clic y giro de 90 grados, aunque también puede utilizarse como remo de una hoja. Tampoco caigas en los clichés, porque aunque pueda parecer que los kayaks son solo para los deportistas, se convertirá en tu medio de transporte para acceder a calas secretas y disfrutar de espacios a los que te sería muy difícil o caro acceder de otro modo. 

Los más perezosos también pueden emplearlo, simplemente, para alejarse de la orilla y disfrutar la brisa marina sin ruidos. Pero, ¿cuánto cuesta disfrutar de todas estas bondades? Se puede comprar en Lidl por 79,99 euros, cuando lo normal es encontrarlos por encima de los 150 euros. El más barato de Decathlon, de hecho, cuesta 159,95 euros, más del doble.

Kayak hinchable del catálogo de Lidl

Así es el kayak hinchable de Lidl imprescindible para la playa

El kayak hinchable del catálogo de Lidl es de 5 cámaras y tiene capacidad para dos personas, con un tamaño de 325 x 76 x 48 cm. La cadena lo describe como un “kayak de recreo” con asiento delantero y trasero desmontables, por lo que puedes adaptarlo dependiendo de si quieres ir o no acompañado. 

También destaca su fondo con travesaño longitudinal para una mayor estabilidad, estando fabricado con plástico resistente de alta calidad y resistente al agua salada, al aceite, al ozono y a bajas temperaturas, por si quieres utilizarlo también en invierno. Otras prestaciones interesantes es que tiene protección anti-salpicaduras en la proa y en la popa, así como reposapiés desmontable.

Kayak hinchable del catálogo de Lidl

Por último, si te preocupa trasladarlo desde la casa a la playa (o a cualquier espacio donde quieras utilizarlo), debes saber que viene con una bolsa de transporte protegida contra chorro de agua, asegurando la cadena de supermercados que, desmontado, “ocupa poco espacio”. Así, es perfecto para las personas que quieren probar lo que es llevar un kayak, pero no quieren desembolsar de primeras una alta cantidad de dinero. Quién sabe si se convertirá en tu nuevo imprescindible del verano.

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.