La mochila refrigerante de Lidl por menos de 12 € que está arrasando este verano

Lidl ha lanzado su producto estrella para este verano, convirtiéndose en un básico ideal para ir a la playa o de camping durante los días calurosos a un precio “low cost”.

Exterior del supermercado Lidl
Uno de los supermercados Lidl Archivo
Noelia Pérez Navarrete

Lidl ha lanzado su producto estrella para este verano, convirtiéndose en un básico ideal para ir a la playa o de camping durante los días calurosos a un precio “low cost”. La cadena de supermercados alemana es reconocida por ofrecer una amplia variedad de productos para el hogar, limpieza, bricolaje, electrodomésticos y muchos otros. Con la llegada del verano, sus productos específicos para esta temporada se vuelven muy populares debido a su funcionalidad.

La nueva mochila refrigerante de Lidl es una excelente opción para hacernos la vida más fácil, tanto para actividades de camping como para disfrutar en la playa durante las horas de calor intenso. Representa una alternativa a las neveras convencionales que estamos acostumbrados a ver, ya que permite transportar bebidas y alimentos de manera rápida y cómoda.

Así es la mochila nevera de Lidl

Esta nevera tiene una capacidad máxima de carga de 10 litros, cuenta con acolchado en la parte trasera y dispone de un compartimento principal y varios bolsillos exteriores para organizar los alimentos de la mejor manera posible. Además, puedes elegir entre dos colores de diseño: gris o azul.

Está diseñada para mantener la temperatura interior durante largos periodos de tiempo. Tiene incorporado un compartimento separado en la parte superior, con una malla "Airmesh", diseñado para proteger los objetos más delicados y evitar que sufran golpes o se mezclen con el resto de las cosas.

Destaca por su diseño ergonómico y ligero, con tirantes ajustables que permiten llevarla de forma cómoda y distribuir el peso de manera equilibrada según las preferencias individuales para largas excursiones o caminatas. También cuenta con una asa superior por si prefieres llevarla en la mano.

Está fabricada con materiales duros e impermeables contra salpicaduras y cambios climáticos imprevistos, asegurando así,  la seguridad de los alimentos y bebidas.

La mochila “nevera” está disponible en la web oficial de Lidl a un precio de 11,99. Puedes pedirla de manera online a través de SEUR o GLS y la tendrás en un plazo de dos o tres días. Además, también tienes la opción de financiar la mochila hasta 36 meses. No cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y se necesite hacer una devolución.

Lo más leído

Archivado en: