Pelazo de sirena con el nuevo spray de Mercadona: ¡luce las ondas más favorecedoras!

La colección Monoï de Mercadona esconde el spray definitivo para lucir las ondas surferas más buscadas del verano. Y por solo 3,20 euros.

Novedades Mercadona
El spray Beach Waves de Mercadona para ondas surferas Elaboración propia
Esperanza Murcia

Nuevo fichaje en Mercadona que necesitas ya en tu rutina diaria. Todas sabemos lo que es levantarse con el pelo revuelto y no tener tiempo ni para tirar de plancha ni para lavárnoslo de nuevo. ¿Solución? El Spray ‘Beach Waves’ de su colección Monoï que deja el pelazo de sirena más perseguido del verano. En efecto, hablamos de las ondas surferas que son, cada año, el peinado de moda para lucir tanto en nuestro día a día como en eventos. 

Lo mejor del producto de Deliplus es que es súper sencillo de usar: solo hay que pulverizarlo sobre el cabello húmedo o seco, desde la raíz hasta las puntas, e ir moldeando nuestro cabello con los dedos hasta adquirir las ondas deseadas. Podrás elegir si las quieres más sueltas o algo más marcadas, pero en ambos casos dejan un efecto natural de lo más favorecedor. 

Porque, incluso si vivimos lejos de ella, a todas nos gusta recrear looks inspirados en la playa: desde vernos más bronceadas (para lo que este producto es muy ‘top’), hasta el colorete para conseguir ese rosado ideal de las mejillas expuestas al sol. Y, por supuesto, como en este caso, recrear las preciosas ondas que nos deja el agua salada después de darnos un baño. Y lo mejor de todo es que solo cuesta 3,20 euros. Eso sí, corre a por él, ¡porque es edición limitada!

Spray Beach Wabes de Monoï, Mercadona

Así es el spray Beach Waves de Mercadona

Sabemos sus efectos, pero ahora vamos con la fórmula del spray Beach Waves de Mercadona de su famosísima colección Monoï. Como detalla la cadena valenciana, consigue ese efecto moldeador gracias a su fórmula sinérgica con sal marina y extractos botánicos, como el hibisco o el aloe, que actúa para dar al cabello un look natural de ondas playeras. 

Además, aporta volumen al cabello sin apelmazarlo y no deja residuo, por lo que no tendrás que preocuparte de que deje restos en tu melena. Aun así, si quieres más opciones, puedes encontrar otros muchos productos para conseguir unas preciosas ondas surferas sin calor. Uno de ellos, es el de la archiconocida marca OGX, que tiene un spray de sal marina enriquecido con aceite de argán

Spray de sal de OGX

Se puede comprar en Amazon por 7,69 euros, más barato que sus famosos champús, y promete unas ondas suaves y playeras. Además de dar textura al cabello, previene del encrespamiento, algo que se agradece en las épocas de calor, especialmente donde hay mucha humedad. Una opción más para que presumas de melena sin perder nada de tiempo.

Lo más leído

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.