Esta baratísima casa prefabricada se vende con una preciosa terraza y 2 habitaciones por solo 11.347 euros

Luminosa, con dos habitaciones y una bonita terraza: esta casa prefabricada lo tiene todo por solamente 11.347 euros, gracias a su actual rebaja.

Exterior de la casa prefabricada 'Fortuna'
La casa prefabricada 'Fortuna', ahora rebajada Maestrocasas
Esperanza Murcia

Cada inquilino tiene sus necesidades y gustos, pero las casas prefabricadas satisfacen todos ellos. Después de varios años en el mercado, no es una sorpresa, pero todavía hay personas que desconocen el amplio catálogo de modelos que ofrecen estas viviendas: domóticas para los más tecnológicos, suspendidas sobre los árboles para los aventureros, portátiles para llevar a todas partes (¡mejor que una autocaravana!) o incluso auténticas villas de lujo. Y, por supuestísimo, las hay muy baratas. Mucho más que las convencionales.

Un ejemplo claro es el modelo ‘Fortuna’ de Maestrocasas que, si de por sí, tiene un precio realmente económico, ahora su coste es todo un ‘chollo’, porque se encuentra rebajado. De sus 14.363 euros anteriores, ahora, gracias al Black Friday (que también ha llegado al mercado inmobiliario) se puede conseguir por solamente 11.347 euros. ¡Un precio imbatible!

Es ideal tanto para los que buscan mudarse por primera vez, y no necesitan muchas habitaciones, como para aquellos que buscan una segunda residencia, del mismo modo que, en caso de contar con espacio suficiente, se puede instalar para acoger invitados. De cualquier forma, se podrá disfrutar de todas las comodidades: dispone de salón-cocina, baño, dos dormitorios y, lo mejor de todo, ¡una encantadora terraza! Una joya de casa prefabricada de la que debes conocer todos los detalles.

Vivienda prefabricada Fortuna, de Maestrocasas

Así es la casa prefabricada Fortuna ahora más rebajada

La vivienda prefabricada Fortuna, de venta en Maestrocasas, cuenta con un total de 56.96 m², de los que 42.1 m² son de superficie habitable distribuidos de la siguiente manera: 

  • Salón-cocina (en espacio abierto): 22,4 m². 
  • Dormitorio principal: 8,6 m².
  • Dormitorio secundario: 6,75 m².
  • Baño: 3,22 m². 
  • Terraza: 11,03 m². 

Plano de la vivienda prefabricada Fortuna, de Maestrocasas

Sobre su diseño, es rectangular con distintas ventanas, por lo que no habrá problemas de luminosidad. Especialmente, destaca la principal que da acceso al espacio interior, ya que se trata de dos puertas acristaladas. El techo es de galpón mientras que la terraza, el plato fuerte, está decorada con pilares y un cerco. Lo mejor de esta última es que se encuentra techada, por lo que se puede aprovechar todo el año, quedando protegida tanto de la lluvia como del viento. 

Pasando a los detalles, los suelos están fabricados de madera de alta calidad y los tableros están “machihembrados” para garantizar una unión más fuerte entre ellas. El espesor del suelo es de 19 mm y se ha utilizado una tecnología de unión especial de los tableros para reducir el ruido y los chirridos, creando una superficie más lisa. Además, los tableros también están cepillados, lo que da al suelo un aspecto moderno y elegante que se puede adaptar fácilmente al estilo preferido del inquilino. 

Respecto a las paredes, si se desea una pared con un ancho de sección transversal de 90 mm o más, generalmente ofrecen madera laminada, pero también se puede optar por madera maciza, más económica. No obstante, como detallan en su página web, todas sus casas prefabricadas de madera se pueden modificar al gusto, siendo una de las principales ventajas de estas viviendas.

El último punto importante que hay que conocer es qué se incluye en su precio rebajado de 11.347 euros. Tal como detallan, vienen incluidos los suelos de madera, las paredes, las estructuras del tejado, las vigas, las ventanas y puertas de madera, los planos de la vivienda y modificaciones, los tableros de la terraza y el servicio de entrega. Así pues, no se incluye la descarga, el aislamiento, la construcción de la casa o la instalación de los diferentes sistemas y suministros, aunque se pueden contratar aparte. Una opción cuanto menos interesante para aquellos que quieren comprar una vivienda sin dejarse una fortuna, que curiosamente es el nombre de esta peculiar casa prefabricada.

Lo más leído

Archivado en: