3 casas prefabricadas con interiores sorprendentes para amantes del lujo

Estas casas prefabricadas sorprenden por sus materiales de calidad y sus diseños de lujo que parecen de construcciones tradicionales.

Casas prefabricadas de lujo
3 casas prefabricadas con interiores sorprendentes para amantes del lujo. inhaus
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas no son sinónimo de pequeño ni de modesto, y es que hay modelos que nada tienen que envidiarle a las construcciones tradicionales, y están pensados para disfrutar de todas las comodidades y solo aptos para los amantes del lujo y los bolsillos más solventes. 

Por su aspecto impresionante que derrocha elegancia y glamour, podría pensarse que son casas de diseño construidas desde cero, pero realmente se trata de viviendas prefabricadas y modulares construidas con materiales de alta calidad para asegurar unos acabados en los que simple vista no se puede diferenciar que se trata de una casa de esta tipología. 

Cabe señalar que por su tamaño son vivienda pensada para instalarse en grandes parcelas, acorde a sus espectaculares diseños, y que claramente no son viviendas aptas para todos los bolsillos, aunque se pueden encontrar modelos desde los 170.000 euros aproximadamente con los que ya se puede disfrutar digna de aparecer en cualquier revista. 

Casa prefabricada Duna de Atlántida Homes 

Fachada casa prefabricada Duna
Fachada casa prefabricada Duna | Atlántida Homes 

Por un precio de 370.840 euros se puede tener esta casa prefabricada de lujo de la marca Atlántida Homes. Con 182 metros cuadrados, consta de 3 dormitorios, dos baños, y cocina que puede ir unida o separada del salón-comedor que es la estancia principal y alma de la casa, a cuyo alrededor se van distribuyendo todos los espacios y que destaca incluso en altura apreciándose en la fachada exterior. 

Interior casa prefabricada Duna | Atlántida Homes
Interior casa prefabricada Duna | Atlántida Homes 

Se comunica con el exterior a través de unos grandes ventanales que le aportan una gran luminosidad. Los materiales son de primera calidad, con carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, perfiles de pequeño espesor para dar prioridad a la luz y el máximo aislamiento térmico.

Casa Gabarrón de Modular Home 

La empresa Modular Home tiene a la venta la gama de casas prefabricadas Gabarrón que se venden desde los 170.905 euros y de la que se pueden encontrar 3 modelos de 130, 180 o 210 metros cuadrados para adecuarse a distintos tamaños de parcela. 

Fachada casa prefabricada Gabarrón | Modular Home
Fachada casa prefabricada Gabarrón | Modular Home

Estas viviendas están pensadas para adaptarse tanto a entornos rurales como a instalarse en urbanizaciones de alto nivel gracias a sus líneas exteriores modernas. 

Interior casa prefabricada Modular Home
Interior casa prefabricada Modular Home

El modelo más pequeño es una casa en una única planta con 3 dormitorios, 2 baños y un salón cocina con 36 metros, mientras que el modelo más grande se distribuye en salón-cocina con almacén-despensa de más de 7 metros y 4 dormitorios diseñados tipo suite con vestidor y baño.

Casa prefabricada Vilanova de Inhouse 

Fachada Casaprefabricada Vilanova | Inhaus
Fachada Casa prefabricada Vilanova | Inhaus

inHaus tiene unas exclusivas casas prefabricadas, entre ellas el modelo Vilanova, que está a la venta por 784.200 euros, y es una vivienda que se caracteriza por la elegancia de la sencillez 

Destaca el porche situado frente al salón y el patio central de la casa que distribuye al resto de estancias y aporta luz a toda la planta.

Lateral Casa prefabricada Vilanova | Inhaus
Lateral Casa prefabricada Vilanova | Inhaus

Por su gran tamaño, con una superficie de 358 metros cuadrados, está pensada para instalarse en grandes terreros, y disfrutar junto a familia y amigos. Y no es para menos, ya que la amplitud de su interior, permite una distribución de en la que se tendrán 5 habitaciones y 4 baños.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: