Las casas prefabricadas que se fabrican en España y están listas para entrar a vivir en menos de 45 días

Esta casa prefabricada tiene todo lo necesario para vivir cómodamente, se instala en tan solo un día y se fabrica en España para que esté lista para entrar a vivir en 45 días.

Casa prefabricada Kyabin
Las casas prefabricadas que se fabrican en España y están listas para entrar a vivir en menos de 45 días. American Building System
Lucía Rodríguez Ayala

Cada vez son más personas las que optan por una casa prefabricada y es que los modelos disponibles en el mercado cada vez son más versátiles y se adaptan mejor a las necesidades del día a día. Es habitual encontrar viviendas de madera fabricadas en países nórdicos, pero lo cierto es que también las hay que se fabrican en España y que se pueden tener listas para entrar a vivir en menos de 45 días. 

Se trata de la tiny house KYABIN de American Building System, una empresa de Guadalajara con 30 años de experiencia en la construcción industrializada de viviendas, que ha desarrollado este nuevo concepto de casa modular, que tardan en construir un máximo de 45 días, y cuya instalación en el terreno deseado se hace en tan solo un día. 

Según explica la marca, Kyabin significa cabaña en japonés, y es en esto en lo que han inspirado su diseño para construir una vivienda prefabricada de un solo módulo de 36 metros cuadrados con todas las comodidades y fabricado con diferentes maderas naturales. 

Cómo es la casa prefabricada con aire oriental 

Desde el exterior, la casa prefabricada es un ejemplo de elegancia, con un diseño de líneas sencillas que se adaptan a cualquier espacio con un porche con techo voladizo que se convertirá en uno de esos espacios que invitan a relajarse y pasar tiempo disfrutando del aire libre. 

Así como su exterior transmite la elegancia en su diseño, el interior se traduce en máxima comodidad y confort, con una distribución pensada para aprovechar el espacio en un claro ejemplo de que cada centímetro cuenta. 

Casa prefabricada Kyabin

Los acabados interiores son modernos y acogedores, con puertas lacadas en blanco, cocina amueblada y equipada con acabado en antracita mate, encima de acabado roble, luces LED e iluminación en el interior de los cajones y electrodomésticos como placa vitrocerámica, campana extractora y termo eléctrico.  

Cada vez son más personas las que optan por una casa prefabricada y es que los modelos disponibles en el mercado cada vez son más versátiles y se adaptan mejor a las necesidades del día a día. Es habitual encontrar viviendas de madera fabricadas en países nórdicos, pero lo cierto es que también las hay que se fabrican en España y que se pueden tener listas para entrar a vivir en menos de 45 días.   Se trata de la tiny house KYABIN de American Building System, una empresa de Guadalajara con 30 de experiencia en la en construcción industrializada de viviendas, que ha desarrollado este nuevo concepto de casa modular, que tardan en construir un máximo de 45 días, y cuya instalación en el terreno deseado se hace en tan solo un día.   Según explica la marca, Kyabin significa cabaña en japonés, y es en esto en lo que han inspirado su diseño, para construir una vivienda prefabricada de un solo módulo de 36 metros cuadrados con todas las comodidades y fabricado con diferentes maderas naturales.  Cómo es la casa prefabricada con aire oriental   Desde el exterior, la casa prefabricada es un ejemplo de elegancia, con un diseño de líneas sencillas que se adaptan a cualquier espacio con un porche con techo voladizo que se convertirá en uno de esos espacios que invitan a relajarse y pasar tiempo disfrutando del aire libre.   Así como su exterior transmite la elegancia en su diseño, el interior lo hace al la máxima comodidad y confort, con una distribución pensada para aprovechar al máximo el espacio, en un claro ejemplo de que cada centímetro cuenta.   Los acabados interiores son modernas y acogedoras, con puertas lacadas en blanco, cocina amueblada y equipada con acabado en antracita mate, encima de acabado roble, luces LED e iluminación en el interior de los cajones y electrodomésticos como placa vitrocerámica, campana extractora y termo eléctrico.    El resto de la vivienda dispone de las instalaciones de electricidad e iluminación exterior además de la fontanería e instalación de climatización mediante un sistema de expansión directa oculto en el falso techo.   La sostenibilidad es otro punto a su favor, y es que reducirá en un 90% la huella de carbono frente a la de una vivienda tradicional de similares características, algo de vital importancia la aprobación de la nueva normativa europea en cuanto a eficiencia energética, con la que gran parte de las viviendas en España deberán ser reformadas antes de 2030.

El resto de la vivienda dispone de las instalaciones de electricidad e iluminación exterior además de la fontanería e instalación de climatización mediante un sistema de expansión directa oculto en el falso techo. 

La sostenibilidad es otro punto a su favor, y es que reducirá en un 90% la huella de carbono frente a la de una vivienda tradicional de similares características, algo de vital importancia la aprobación de la nueva normativa europea en cuanto a eficiencia energética, con la que gran parte de las viviendas en España deberán ser reformadas antes de 2030.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: