Así es la baratísima casa prefabricada de 4 habitaciones para toda la familia: por menos de 18.000 euros

Esta casa prefabricada de 70 metros se vende por un precio de 17.394 euros. Sus 4 estancias y 2 baños la hacen ideal para disfrutar junto a familia y amigos.

Fachada casa prefabricada Asturias
Así es la baratísima casa prefabricada de 4 habitaciones para toda la familia: por menos de 18.000 euros. Casas de Madera Modernas
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas además de ser muy rápidas de instalar y ser una opción mucho más económica que una vivienda tradicional, están pensadas para aprovechar al máximo el espacio, y hay modelos diseñados para disfrutar en familia o con amigos. Entre todos ellos se puede encontrar esta vivienda con cuatro estancias y dos baños por un precio de 17.394 euros. 

Se trata del modelo Asturias una casa perfecta para utilizar como casa de campo o alojamiento en zonas rurales, y que está a la venta en ‘Casas de Madera Modernas’. Sus 70 metros resultan de la unión de dos de los modelos de viviendas prefabricadas más solicitados el modelo Málaga y el modelo Flow.

La combinación de estos dos uno con tejado a una y otro a dos aguas tiene como resultado una casa prefabricada con mucho estilo y un toque moderno, fabricada en madera de abeto nórdico tratada para prevenir el ataque de xilófagos y humedad, por lo que está pensada para instalar en cualquier tipo de clima. 

Así es la casa prefabricada de 4 habitaciones por dentro

Los 70 metros de la vivienda están pensados para aprovechar al máximo el espacio, y se distribuye en 4 estancias lo que da margen para jugar con la distribución de la misma. Se puede optar por la clásica de 3 dormitorios y utilizar la 4 estancia como salón con cocina abierta, u optar por utilizar alguna de ellas como despacho o cuarto de juegos. Dispone además de dos baños. 

Salón casa prefabricada asturias

Un punto a su favor es que está fabricada con lamas machihembradas con un grosor de 44 y 40 mm, garantizando así una construcción con mucha robustez, y lo que es más importante con un gran aislamiento en su interior, convirtiendo sus habitaciones en espacios cálidos y muy confortables. 

Salón amueblado casa prefabricada asturias

A mantener en el interior una temperatura óptima durante todo el año también ayudan sus ventanas de doble acristalamiento, que sumado a lo anterior supondrá un ahorro considerable de energía. 

Dormitorio casa prefabricada asturias

Finalmente, hay que destacar que la vivienda dispone de opciones de personalización incluidas en el precio, para que se pueda adaptar al máximo al estilo que cada uno quiera dar a su hogar, pudiéndose elegir tanto el tipo de cubierta como el suelo.

Dormitorio amueblado casa prefabricada asturias

Qué incluye el precio de la casa prefabricada

El precio original de la vivienda es de 22.560 euros, pero actualmente se encuentra rebajada en más de 5.000 euros y puede adquirirse por 17.394 euros. Este precio incluye la estructura de la vivienda así como las instrucciones necesarias para su montaje, la tornillería, rastreles bajo paredes, la pintura, el tipo de cubierta y el suelo. 

Por otra parte, no incluye el proyecto técnico, obra civil, ni instalaciones de fontanería, electricidad ni sanitarios, que en caso de necesitarse habrá que realizar con un arquitecto. 

Pese a que se incorporan las instrucciones de mantenimiento, al tratarse de la unción de dos viviendas, se recomienda que la instalación se haga por montadores profesionales, que en el caso de necesitarse podrían contratarse a través de la propia empresa, que se encargaría de todo, fabricación, montaje, transporte y pintura de la casa prefabricada. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: