Esta casa prefabricada se vende totalmente amueblada y equipada: dos habitaciones y baño por 42.000 euros

Por 42.220 euros se vende esta casa prefabricada lista para entrar a vivir, con muebles, electrodomésticos y todas las comodidades.

Casa prefabricada Marina
Esta casa prefabricada se vende totalmente amueblada y equipada: dos habitaciones y baño por 42.000 euros Alucasa
Lucía Rodríguez Ayala

Optar por la compra de una casa prefabricada es una opción para tener una vivienda a precio mucho más bajo que una construcción tradicional, y si estas además vienen totalmente amuebladas, con electrodomésticos y listas para entrar a vivir, se convierten en una alternativa mucho más interesante para aquellos que quieren tenerla disponible en el menor tiempo. Esto es posible, gracias a modelos como este, con el que por 42.000 euros únicamente habrá que preocuparse por hacer las maletas. 

Se trata de las casas prefabricadas de la empresa alicantina Alucasa, concretamente el modelo Marina, que está dentro de su gama vacacional. Una vivienda de 2 habitaciones ideal para familias que se vende por 42.220 euros  

Planta casa prefabricada Marina

Entre lo que más destaca de esta vivienda, es que se trata de una ‘mobile home’ que está dotada con chasis, ruedas y lanza de arrastre. Esto significa que se trata de un bien mueble y, por tanto, no es susceptible de hipotecarse, pero cuenta con la ventaja, de que se entrega totalmente montada y amueblada, en el lugar de destino. 

Así es la casa prefabricada amueblada que sorprende por su interior

El interior de la casa no pasa desapercibido, y es que destaca por sus grandes espacios. La estancia principal es un amplio salón con una práctica cocina totalmente equipada. El resto se compone de dos dormitorios y un baño que también están totalmente equipados, y diseñados al mínimo detalle para tener todas las comodidades necesarias para el día a día.

Casa prefabricada marina

Otro de los puntos fuertes de estas casas es que se pueden personalizar, pudiendo modificar por ejemplo los acabados exteriores, como por ejemplo la pintura, pudiendo adaptarse así a cualquier espacio. 

casa prefabricada marina

Dónde se puede instalar 

Estas viviendas pueden instalarse en cualquier tipo de clima al estar construidas para soportar temperaturas tanto frías como cálidas, e incluso lluvias. En climas muy lluviosos el propio fabricante recomienda optar por instalar un tejado a dos aguas, y en el caso de los lugares muy fríos, será suficiente con añadir algún sistema de calefacción extra. 

Una de las dudas más frecuentes es si puede instalarse en cualquier tipo de terreno. Desde Alucasa aclaran que antes de hacerlo hay que estudiar el lugar, ya que no podrán ubicarse en terrenos blandos o fangosos, y la parcela tiene que ser lo más plana posible, de modo que si es necesario habrá que aplanarla con maquinaria. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: