Esta casa prefabricada con 3 habitaciones y espacio para toda la familia se vende por menos de 10.500 euros

Por un precio de 10.481 euros se puede adquirir esta casa prefabricada, fabricada en madera y pensada para instalar en cualquier clima, que tiene 3 habitaciones, salón y baño.

Fachada casa prefabricada
Esta casa prefabricada con 3 habitaciones y espacio para toda la familia se vende por menos de 10.500 euros Casas de Madera Modernas
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas siguen pisando fuerte en el mercado de la vivienda. Sus cortos plazos de entrega, y sus bajos precios las están convirtiendo en una opción a tener en cuenta frente a las construcciones tradicionales, sobre todo para segundas residencias, para lo que es perfecto este modelo de casa de madera que cuesta menos de 10.500 euros. 

distribución casa prefabricada

Se trata de la casa prefabricada de madera Málaga, que se vende en Casas de Madera Modernas y que se compone en tres habitaciones, un salón-cocina muy amplio y cuarto de baño. Esta distribución la hace de una alternativa perfecta para pasar temporadas de vacaciones y fines de semana junto a familia o amigos. 

interior casa prefabricada

Si su distribución interior la convierte en una vivienda muy funcional, el diseño exterior permite que se adapte a cualquier espacio, por su diseño de líneas sencillas y atemporales. Además, cuenta con la ventaja añadida de que al estar fabricada en madera podrá pintarse su exterior para adaptarlo a cualquier ambiente, desde dejar la madera únicamente tratada para un toque más rústico hasta pintarla en blanco o algún color para darle un toque más personal. 

exterior casa prefabricada

Características y duración 

Esta casa está fabricada con madera de abeto nórdico, que por su resistencia las dota de una gran durabilidad, y resistencia a los cambios de temperatura, por lo que son una buena alternativa tanto para instalar tanto en climas cálidos, como fríos o húmedos, ya que la clave estará en el aislamiento elegido. 

De modo que se podrían elegir los acabados como la pintura, el suelo o la cubierta, que habrá que pagar fuera de precio al ser extras, puesto que la vivienda incluye en su precio de 10.481 euros la estructura, puertas y ventanas tanto interiores como exteriores, y todo el kit de tornillería e instrucciones necesarios para el montaje.

Cómo se puede comprar esta casa prefabricada 

La casa prefabricada puede adquirirse a través de la tienda online de la propia web, para ello habrá que registrarse y cumplimentar el formulario de solicitud, incluso se pueden conseguir códigos de descuento. 

En cuanto a los métodos de pago permitidos para la compra la empresa da varias alternativas: 

  • Transferencia bancaria 
  • Tarjeta bancaria 

Como ultima opción, para aquellos que necesiten financiar la compra, es posible hacerlo a través de Cetelem. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: