CaixaBank necesita vender nuevos pisos y chalets en venta rápida: desde 23.200 euros y sin necesidad de reforma

CaxaiBank tiene viviendas en venta rápida por toda España que admiten ofertas. Se pueden encontrar viviendas desde 23.200 euros muchas de ellas listas para entrar a vivir.

vivienda a la venta
CaixaBank necesita vender nuevos pisos y chalets en venta rápida: desde 23.200 euros y sin necesidad de reforma archivo
Lucía Rodríguez Ayala

CaixaBank ha puesto nuevas viviendas en venta a precios muy bajos, en las que además se pueden hacer ofertas. Entre todos los inmuebles de la entidad se pueden encontrar, casas, pisos y chalets que no necesitan reforma, algunos de ellos incluso con la cocina amueblada en diferentes puntos de España. 

Las viviendas que se encuentran en venta rápida pueden distinguirse con el indicativo de venta flash y quiere decir que se pueden hacer ofertas para adquirirlas al precio que se estime oportuno. 

Optar por una de estas viviendas de la entidad supone una buena oportunidad para comprar una vivienda a un precio bajo, tanto para las personas que no tienen demasiados ahorros para la entrada de una hipoteca, como para aquellos que disponen de dinero en el banco y quieren hacerlo como inversión sin necesidad de financiar la compra. 

Pisos y casas a la venta en CaixaBank desde 23.200 euros 

A través de Haya Real Estate pueden verse las viviendas a la venta de CaixaBank, únicamente habrá que utilizar sus filtros para seleccionar la zona y características que se buscan. Desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección de 5 viviendas a la venta en distintas partes de España y con distintas tipologías que son una buena oportunidad para vivir o invertir. 

Piso en venta en Torrent (Valencia) pon un precio de 23.200 euros 

Piso en venta en Torrent (Valencia) pon un precio de 23.200 euros

Este piso situado en la provincia de Valencia se encuentra en una zona tranquila de la localidad y rodeado de viviendas similares y todo tipo de servicios. Está en la cuarta planta del edificio y se distribuye en tres dormitorios, un baño completo, salón-comedor, balcón y cocina. Aunque se encuentra en buen estado habrá que hacer algunas pequeñas reformas antes de instalarse. 

Piso en venta en Arjonilla (Jaén) por un precio de 31.900 euros 

Piso en venta en Arjonilla (Jaén) por un precio de 31.900 euros

Una buena oportunidad de comprar un piso que no necesita reformas, y que dispone de mucho espacio gracias a su distribución que se compone de en salón comedor, cocina, cuatro dormitorios, un baño y terraza. Además, es totalmente exterior y dispone de suelos de gres, paredes lisas y puertas lacadas en blanco. 

Piso en venta en Castellón de la Plana por un precio de 40.000 euros 

Piso en venta en Castellón de la Plana por un precio de 40.000 euros 

Esta es una de las viviendas que se encuentran en venta rápida y por las que se pueden hacer ofertas. Es un piso a reformar, por lo que es una opción ideal para aquellos que quieren crear un hogar a su medida a partir de una vivienda que se distribuye en tres dormitorios, un baño completo, salón-comedor, balcón y cocina, y que se encuentra en una zona rodeada de todo tipo de comercios y servicios. 

Piso en venta en Madrid por un precio de 58.500 euros 

Piso en venta en Madrid por un precio de 58.500 euros 

Esta vivienda está lista para entrar a vivir y es ideal para parejas o para inversores que busquen rentabilidad con un alquiler.  Se encuentra en venta rápida y está distribuido en salón-comedor con cocina semi-amueblada equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora, una habitación y un baño. Además de aparato de aire frío/calor, puerta de entrada blindada, carpintería interior en madera y suelos de gres.

Chalet adosado en venta en Villasequilla de Yepes (Toledo) por un precio de 74.600 euros 

Chalet adosado en venta en Villasequilla de Yepes (Toledo) por un precio de 74.600 euros 

Una casa para vivir en familia, en la que se pueden presentar ofertas, y que se encuentra bien conservada para que con unos arreglos mínimos se pueda entrar a vivir. La oportunidad ideal de adquirir una casa de dos plantas distribuida en salón-comedor, cocina amueblada equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora, tres dormitorios, dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha y patio.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: