Unicaja pone a la venta pisos y casas por menos de 39.500 euros: algunos con cocina amueblada y sin reformas

A través de Idealista, Unicaja tiene a la venta nuevas viviendas en distintos puntos de España que se venden por menos 39.500 euros, entre las que hay oportunidades que no necesitan reforma.

Fachada viviendas en venta
Unicaja pone a la venta pisos y casas por menos de 39.500 euros: algunos con cocina amueblada y sin reformas Haya Real Estate
Lucía Rodríguez Ayala

Unicaja tiene nuevas viviendas en venta que se caracterizan por sus precios por debajo de mercado. Entre la cartera de inmuebles de la entidad se pueden encontrar, casas, pisos y chalets, en distintos puntos de España, entre los que hay opciones que disponen de cocina amueblada y que están listas para entrar a vivir sin necesidad de hacer reformas.

Entre las ventajas que tiene optar por una vivienda de banco, es que las entidades suelen ser más flexibles a la hora de financiar sus viviendas, y se podrían conseguir hipotecas por encima del 80%, lo que significa que no habría que tener tanto dinero ahorrado para optar por uno de sis inmuebles, si no se cumplen con los requisitos para poder optar a los avales ICO del Gobierno

En la cartera de viviendas de Unicaja hay viviendas en buen estado y listas para entrar a vivir, pero también hay alternativas para aquellos que quieran comprar una vivienda para reformar, y podrían tener la alternativa de solicitar una hipoteca en la que se incluya la reforma como la nueva de CaixaBank

Pisos en venta de Unicaja por menos de 39.500 euros 

A través del portal inmobiliario Idealista se pueden ver las viviendas que Unicaja tiene a la venta, hay desde estudios hasta pisos grandes, casas adosadas y chalets. Desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección de 5 de estos inmuebles que no necesitan reforma y están listos para entrar a vivir. 

Piso en venta en Cebolla por un precio de 21.400 euros 

Piso en venta en Cebolla por un precio de 21.400 euros

En la provincia de Toledo se encuentra este piso que no necesita reforma y se distribuye en 2 habitaciones, un baño, salón y cocina independiente. Dispone además de armarios empotrados, paredes lisas, puertas lacadas en blanco, suelos de gres y ventanas de aluminio gris.

Piso en venta La Campana de Oropesa por un precio de 24.200 euros

Piso en venta La Campana de Oropesa por un precio de 24.200 euros

Por menos de 25.000 euros se puede adquirir esta vivienda de 3 habitaciones y un baño con 81 metros construidos. El Salón dispone de una amplia cristalera que lo dota de mucha luz y la cocina independiente está amueblada. 

Piso en venta en Magán por un precio de 36.000 euros 

Piso en venta en Magán por un precio de 36.000 euros 

Una oportunidad para inversores, ya que se encuentra actualmente alquilado. Sus 52 metros construidos se distribuyen en 2 habitaciones, salón, cocina, un baño y trastero.

Piso en venta en Solar por un precio de 39.100 euros 

Piso en venta en Solar por un precio de 39.100 euros 

Con 92 metros construidos, esta vivienda de 2 habitaciones y un baño es una buena oportunidad de adquirir una vivienda en buen estado con un amplio salón, cocina independiente y plaza de garaje. 

Piso en venta en Malpica de Tajo por un precio de 39.500 euros 

Piso en venta en Malpica de Tajo por un precio de 39.500 euros

Otra vivienda que se encuentra lista para entrar a vivir, con 3 habitaciones y dos baños, uno con plato de ducha y otro con bañera. El salón es muy amplio y luminoso con dos grandes cristaleras y la cocina independiente. Además, incluye en el precio una plaza de garaje en el mismo edificio.

Lo más leído

Archivado en: