
Unicaja tiene nuevas viviendas en venta que se caracterizan por sus precios por debajo de mercado. Entre la cartera de inmuebles de la entidad se pueden encontrar, casas, pisos y chalets, en distintos puntos de España, entre los que hay opciones que disponen de cocina amueblada y que están listas para entrar a vivir sin necesidad de hacer reformas.
Entre las ventajas que tiene optar por una vivienda de banco, es que las entidades suelen ser más flexibles a la hora de financiar sus viviendas, y se podrían conseguir hipotecas por encima del 80%, lo que significa que no habría que tener tanto dinero ahorrado para optar por uno de sis inmuebles, si no se cumplen con los requisitos para poder optar a los avales ICO del Gobierno.
En la cartera de viviendas de Unicaja hay viviendas en buen estado y listas para entrar a vivir, pero también hay alternativas para aquellos que quieran comprar una vivienda para reformar, y podrían tener la alternativa de solicitar una hipoteca en la que se incluya la reforma como la nueva de CaixaBank.
Pisos en venta de Unicaja por menos de 39.500 euros
A través del portal inmobiliario Idealista se pueden ver las viviendas que Unicaja tiene a la venta, hay desde estudios hasta pisos grandes, casas adosadas y chalets. Desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección de 5 de estos inmuebles que no necesitan reforma y están listos para entrar a vivir.
Piso en venta en Cebolla por un precio de 21.400 euros
En la provincia de Toledo se encuentra este piso que no necesita reforma y se distribuye en 2 habitaciones, un baño, salón y cocina independiente. Dispone además de armarios empotrados, paredes lisas, puertas lacadas en blanco, suelos de gres y ventanas de aluminio gris.
Piso en venta La Campana de Oropesa por un precio de 24.200 euros
Por menos de 25.000 euros se puede adquirir esta vivienda de 3 habitaciones y un baño con 81 metros construidos. El Salón dispone de una amplia cristalera que lo dota de mucha luz y la cocina independiente está amueblada.
Piso en venta en Magán por un precio de 36.000 euros
Una oportunidad para inversores, ya que se encuentra actualmente alquilado. Sus 52 metros construidos se distribuyen en 2 habitaciones, salón, cocina, un baño y trastero.
Piso en venta en Solar por un precio de 39.100 euros
Con 92 metros construidos, esta vivienda de 2 habitaciones y un baño es una buena oportunidad de adquirir una vivienda en buen estado con un amplio salón, cocina independiente y plaza de garaje.
Piso en venta en Malpica de Tajo por un precio de 39.500 euros
Otra vivienda que se encuentra lista para entrar a vivir, con 3 habitaciones y dos baños, uno con plato de ducha y otro con bañera. El salón es muy amplio y luminoso con dos grandes cristaleras y la cocina independiente. Además, incluye en el precio una plaza de garaje en el mismo edificio.
Lo más leído
- Adiós a Decathlon: cerrará 25 tiendas en mayo y cientos de trabajadores irán a la calle
- Transporte público gratis a partir de julio solo para estas personas: estos son los requisitos
- Un trabajador sufre un infarto, coge la baja y es despedido después de denunciar a la empresa: la Justicia lo declara nulo por discriminación
- Una mujer cobra durante 12 años la pensión de viuedad de su madre fallecida y ahora la Seguridad Social le obliga a devolver 104.056 euros por fraude
- Una familia hereda unas tierras hace más 30 años y descubren que el pueblo se ha quedado con ellas
- El precio de la luz se dispara este domingo con la nueva tarifa: cuál es el precio máximo y mínimo de electricidad
Últimas noticias
- La moneda por la que pagan miles de euros: el secreto que la hace especial en las subastas
- Ni vinagre ni bicarbonato: el truco casero para eliminar el sarro del váter y los grifos de inmediato
- Una pareja de ancianos de más de 80 años son desalojados de su casa por un engaño de su nieto: “nunca pensé que nos haría algo así”
- Ni langostinos ni almejas: el marisco ‘made in Spain’ que arrasa en Carrefour y tiene un 70% de descuento por tiempo limitado
- Una estadounidense que vive en España reacciona así al ver la Semana Santa de Sevilla: “Me hice muchas preguntas”