CaixaBank pone en alquiler pisos desde los 345 euros con buenas calidades y cocina equipada

CaixaBank pone a la venta viviendas en alquiler básico con precios muy bajos en distintos puntos de España. Están en edificios modernos bien situados y con todos los servicios cercanos.

Viviendas en alquiler de CaixaBank
CaixaBank pone en alquiler pisos desde los 345 euros con buenas calidades y cocina equipada CaixaBank
Lucía Rodríguez Ayala

CaixaBank no solo tiene a la venta pisos y casas a precios bajos por toda España, también dispone de viviendas en alquiler, que pueden conseguirse muy por debajo de su valor de mercado. De este modo si se cumplen con los requisitos solicitados por la entidad, se podrá acceder a alquileres de pisos en muy buen estado en los que poder disfrutar de todas las comodidades. 

Las viviendas están dentro del programa de alquiler básico que CaixaBank tiene disponible a través de su web InmoCaixa. En ellos se ofertan viviendas en alquiler a precios asequibles, dirigidas a personas con dificultades económicas que no pueden hacer frente a los altos precios que tienen los alquileres actualmente. 

Los requisitos a cumplir dependerán de las viviendas y donde se encuentren, pero por lo general son los siguientes: 

  • Ser mayor de 18 años 
  • Tener nacionalidad española o permiso de residencia de larga duración 
  • No tener ninguna vivienda en propiedad actualmente, ni en los 2 años inmediatamente anteriores a la firma del contrato de alquiler.
  • La unidad de convivencia deberá tener unos ingresos no superiores a 4,5 veces el valor ponderado del IPREM, o de la normativa de VPO de la Comunidad Autónoma en algunos casos, y no deberán suponer un esfuerzo superior al 35% del importe de la renta (gastos incluidos).
  • El solicitante deberá estar inscrito en el Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial de la comunidad. 

Pisos en alquiler de CaixaBank desde 345 euros

Los pisos en alquiler de CaixaBank pueden verse a través de su web InmoCaixa, y se encuentran en distintos puntos de España. Estos son algunos de los ejemplos que se pueden encontrar

Piso de alquiler en Arrasate, Guipúzcoa, por 345 euros al mes 

Piso de alquiler en Arrasate, Guipúzcoa, por 345 euros al mes

Se trata de una promoción de viviendas en alquiler con viviendas de 1 y 2 dormitorios y un baño. Disponen de parqué, calefacción, ventanas de doble acristalamiento, cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica, puerta de entrada blindada y videoportero. La zona comunitaria tiene ascensor, plazas de aparcamiento y acceso para personas con movilidad reducida, según informan en la web. 

El precio parte de los 345 euros y varía en función del tamaño de la vivienda, aunque en todas ellas se podrá disfrutar de unas completas zonas comunes, ascensor y garaje privado, y que además se sitúa en una zona rodeada de múltiples opciones comerciales y servicios. 

Piso en alquiler en Lleida por un precio de 470 euros al mes 

Piso en alquiler en Lleida por un precio de 470 euros al mes

En este caso se trata una promoción de viviendas también de 1 y 2 dormitorios que incluyen además plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Pueden alquilarse desde los 470 euros en función de su tamaño. Disponen con parqué, calefacción, ventanas de doble acristalamiento, puerta de entrada blindada y cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica.

El edificio está ubicado a 20 minutos del centro en transporte público y a 10 minutos en coche, dispone de todo tipo de comercios y servicios en la zona, además de estar muy cercado al Hospital Sant Joan de Déu.

Piso en alquiler en Sitges, Barcelona por un precio de 475 euros 

Piso en alquiler en Sitges, Barcelona por un precio de 475 euros 

Promoción de viviendas muy cerca de la playa y con vistas al mar. Un total de 18 viviendas en alquiler de 1 y 2 habitaciones con 1 baño, con plaza de aparcamiento incluida en el precio, que parte de los 475 euros. 

Disponen de todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente como gres, calefacción, ventanas de doble acristalamiento, cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica y puerta de entrada blindada. 

La zona comunitaria está adaptada a personas con movilidad reducida, y dispone de ascensor. Además de encontrarse en una zona en la que se puede disfrutar de todo tipo de comercios y servicios cercanos, así como del parque de Can Robert, y a pocos minutos del centro en coche o transporte público. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: