Esta baratísima casa prefabricada con terraza exterior se vende por menos de 6.600 euros

Por menos de 6.600 euros se puede obtener esta casa prefabricada ideal para pasar fines de semana y temporadas de vacaciones y disfrutar solo o en pareja.

Fachada casa prefabricada
Esta baratísima casa prefabricada con terraza exterior se vende por menos de 6.600 euros. Casas de Madera Modernas
Lucía Rodríguez Ayala

Las casas prefabricadas de madera son una gran alternativa para una segunda residencian en las que pasar fines de semana y vacaciones. Un lugar de retiro en el que disfrutar del tiempo libre, y en este caso de forma muy barata, en una casa prefabricada ideal para solteros o parejas por menos de 6.600 euros. 

Se trata del modelo Brandenburg de la empresa Casas de Madera Modernas, una vivienda fabricada con madera de abeto nórdico, un material con una gran durabilidad y resistencia a la humedad y los cambios de temperatura, ideal para instalar en cualquier tipo de clima. 

Fachada casa prefabricada

Su cuidado diseño está pensado especialmente para usar como casa de campo, y es que su acabo en madera y su estructura exterior un coqueto porche techado lo hacen un hogar idílico para disfrutar de la naturaleza. Aunque sus acabados personalizables hacen que se pueda adaptar a cualquier espacio

Cómo es la casa prefabricada por dentro

El interior de la vivienda está distribuido para ser aprovechado al máximo y es un espacio ideal para compartir en pareja, que se dispone de una amplia estancia diáfana con mucho espacio, en la que se pueden distribuir varios ambientes, como zona de descanso y comedor, y otra algo más apartada en la que se puede situar la cocina.

Interior casa prefabricada

Su distribución cuadrada y sin recovecos la hace una estancia con muchas posibilidades a la hora de distribuir los espacios. 

Tanto en los acabados exteriores como en los interiores se pueden aplicar personalizaciones, como el suelo o los aislamientos, para adaptarlos a las necesidades del entorno en el que se instale. 

Qué se incluye en el precio de la casa prefabricada

Esta casa prefabricada se vende actualmente rebajada por 6.595 euros, aunque su precio original es de 9.450 euros. En este importe se incluye tanto la estructura de la vivienda y tornillería para poder montarla, pero no lleva incluida las personalizaciones como pintura, suelos, cubierta y otros extras. 

Igualmente, hay que tener en cuenta que no incluye proyecto técnico, obra civil, ni instalaciones sanitarias, eléctricas o de fontanería, cosa que deberá tenerse en cuenta para llevar a cabo las gestiones si se quiere instalar en una parcela urbana. 

El montaje de la casa prefabricada lo puede realizar uno mismo, pero hay que tener en cuenta que este tipo de proyectos requieren de experiencia previa. En el caso de no tenerla, por lo que si no se tiene siempre se podrá buscar un profesional para realizarlo o contratar los servicios de la propia empresa con el que gestionan todo para que la vivienda quede instalada y lista para entrar a vivir. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: